Pa­re­ja

Los erro­res que no de­be co­me­ter en una con­quis­ta

Diario El Heraldo - - Portada -

Erro­res de com­por­ta­mien­to, com­ple­jo de su­pe­rio­ri­dad, jac­tar­se y fin­gir ser una per­so­na de­ma­sia­do bue­na o in­clu­si­ve ocul­tar su iden­ti­dad de­trás del Mes­sen­ger o What­sApp, en­ca­be­zan la lis­ta de los in­ten­tos fa­lli­dos pa­ra con­quis­tar a una per­so­na.

¿Desea te­ner éxi­to en la se­duc­ción? ¿Quie­re evi­tar el re­cha­zo? En­ton­ces, ¡no ha­ga nin­gu­na de es­tas co­sas! Des­de la pri­me­ra ci­ta o en los en­cuen­tros fre­cuen­tes, la téc­ni­ca de con­quis­ta es sin du­da el as­pec­to más im­por­tan­te a cui­dar en las in­ten­cio­nes de una re­la­ción, pues de es­to de­pen­de­rá el futuro de ese víncu­lo que

sur­ja en­tre am­bas per­so­nas. Otro de los as­pec­tos a cui­dar al mo­men­to de abor­dar o in­ten­tar al­go con una per­so­na es sa­ber ma­ne­jar el gra­do de in­te­rés ha­cia esa per­so­na, ya que ex­ce­der­se pue­de ter­mi­nar abru­man­do a ese ser en lu­gar de des­per­tar­le atrac­ción.

Evi­te es­tas con­duc­tas

Si se en­cuen­tra en la in­cer­ti­dum­bre de sa­ber si tam­bién le gusta a esa per­so­na, si pue­de o no dar­le un beso o in­clu­si­ve si esa per­so­na desea te­ner una re­la­ción, to­me en cuen­ta que to­do lo que ha­ga irá li­ga­do a la atrac­ción y ló­gi­ca­men­te a su ob­je­ti­vo fi­nal, por lo que a to­da cos­ta de­be evi­tar com­por­ta­mien­tos que con­tra­di­gan lo que di­ce.

Por ejem­plo, en el ca­so de los hom­bres, tra­ten de no con­ver­tir­se en pre­sa fá­cil, ya que la gran ma­yo­ría de caballeros no tie­nen éxi­to en se­du­cir a las mu­je­res por­que in­ten­tan com­prar la aten­ción de la mu­jer que les gusta pa­ra po­der atraer­la.

Por otra par­te, el fin­gir inocen­cia tam­po­co es una de las me­jo­res téc­ni­cas al mo­men­to de la con­quis­ta ya que pa­ra se­du­cir es ne­ce­sa­rio te­ner men­te abier­ta y por unos mi­nu­tos de­jar a un la­do la inocen­cia. Y por si fue­ra po­co, tra­tar de im­pre­sio­nar­las con bie­nes ma­te­ria­les o con un ex­ten­so re­per­to­rio de aven­tu­ras amo­ro­sas del pa­sa­do tam­po­co es la me­jor for­ma de des­per­tar su in­te­rés, pues tan­to el hom­bre co­mo la mu­jer de­tec­tan es­te ti­po de si­tua­cio­nes de in­me­dia­to. Lo ideal es bus­car la ma­ne­ra de con­ser­var ese víncu­lo con tác­ti­cas pru­den­tes que evi­ten caer en la ob­se­sión o el aco­so, ya que am­bas si­tua­cio­nes son in­có­mo­das

Una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra re­con­quis­tar a su pa­re­ja es de­jar de la­do los erro­res an­te­rio­res que se han co­me­ti­do.

Una im­pru­den­cia pue­de es­tro­pear su plan de con­quis­ta. PIEN­SE Y AC­TÚE

No tra­te de imi­tar las téc­ni­cas de otros, sea ori­gi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.