El pre­si­den­te Juan Orlando Hernández se reunió con fun­cio­na­rios de al­to ni­vel del go­bierno de Es­ta­dos Uni­dos

Diario El Heraldo - - País -

El pre­si­den­te Juan Orlando Hernández y su co­mi­ti­va al lle­gar a Es­ta­dos Uni­dos, don­de sos­tu­vo reunio­nes con fun­cio­na­rios de al­to ni­vel del go­bierno de Do­nald Trump.

El man­da­ta­rio hon­du­re­ño y miem­bros de la co­mi­ti­va que rea­li­za­ron la vi­si­ta ofi­cial a Es­ta­dos Uni­dos tam­bién se reunie­ron con Wi­lliam Brom­field.

El ge­ne­ral John Kelly y otros fun­cio­na­rios de Seguridad Na­cio­nal aten­die­ron a los miem­bros de la co­mi­ti­va en­ca­be­za­da por el pre­si­den­te Juan Orlando Hernández.

El Se­cre­ta­rio de Es­ta­do de Es­ta­dos Uni­dos, Rex Ti­ller­son, re­ci­bió al Pre­si­den­te de Hon­du­ras con quien dia­lo­gó so­bre temas re­la­cio­na­dos a la seguridad en Cen­troa­mé­ri­ca.

Con­gre­sis­tas de se­na­do­res tam­bién re­ci­bie­ron al pre­si­den­te Hernández en la vi­si­ta ofi­cial que reali­zó a Was­hing­ton, don­de abor­dó di­ver­sos temas.

El se­cre­ta­rio de Seguridad Na­cio­nal, John Kelly (iz­quier­da), y el pre­si­den­te Hernández (de­re­cha) fir­ma­ron un me­mo­rán­dum de coope­ra­ción en seguridad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.