Ban­co Po­pu­lar y Ten­go fir­man im­por­tan­te alian­za

Es­te se rea­li­za pa­ra am­pliar la red de pa­go que ofre­ce a sus mi­les de clien­tes a ni­vel na­cio­nal

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Ban­co Po­pu­lar y Ten­go fir­ma­ron una im­por­tan­te alian­za, con el ob­je­ti­vo de am­pliar la red de pa­go que ofre­cen a sus clien­tes.

Ban­co Po­pu­lar es una ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra lí­der en el apo­yo a la mi­cro y pe­que­ña em­pre­sa en el país, aho­ra in­cor­po­ra es­tra­té­gi­ca­men­te los ser­vi­cios de Ten­go, pa­ra que sus mi­les de clien­tes ten­gan la fa­ci­li­dad de can­ce­lar sus prés­ta­mos, en más de 1,400 ca­jas de aten­ción a ni­vel na­cio­nal, los sie­te días de la se­ma­na en ho­ra­rios ex­ten­di­dos.

Am­plia red

A par­tir de la fe­cha, to­dos los clien­tes de Ban­co Po­pu­lar tie­nen a su dis­po­si­ción más de 1,400 ca­jas de aten­ción, ubi­ca­das es­tra­té­gi­ca­men­te en co­mer­cios de al­to trá­fi­co, pa­ra po­der can­ce­lar sus prés­ta­mos, to­do es­to a tra­vés de la ro­bus­ta y con­ve­nien­te Red de Pa­gos Ten­go.

Muy fá­cil

Es­te ser­vi­cio es muy fá­cil de usar, ya que to­das las transac­cio­nes se rea­li­zan des­de di­fe­ren­tes pun­tos de pa­go cer­ca­nos a su ca­sa, tra­ba­jo o cen­tro de es­tu­dios.

El clien­te de Ban­co Po­pu­lar so­lo de­be acer­car­se a cual­quie­ra de los pun­tos Ten­go.

Ubi­ca­ción

Los pun­tos Ten­go se en­cuen­tran ubi­ca­dos ac­tual­men­te en las ca­jas de: Su­per­mer­ca­dos La Co­lo­nia, Pun­to Far­ma, tien­das de con­ve­nien­cia Cir­cle K, Pron­to, Ga­so­li­ne­ras Te­xa­co y mu­chos co­mer­cios más a ni­vel na­cio­nal y co­mu­ni­car que desea rea­li­zar el pa­go de su prés­ta­mo por me­dio de Ten- go, úni­ca­men­te in­di­ca su nú­me­ro de iden­ti­dad y el pa­go se pro­ce­sa de for­ma au­to­má­ti­ca, y es re­fle­ja­do en el sis­te­ma de Ban­co Po­pu­lar al mo­men­to que se rea­li­za, re­ci­bien­do el clien­te su co­rres­pon­dien­te com­pro­ban­te y un correo de con­fir­ma­ción, no­ti­fi­cán­do­le su pa­go.

Ser­vi­cio efi­cien­te

Die­go Moncayo, ge­ren­te ge­ne­ral de Ban­co Po­pu­lar, ma­ni­fes­tó que “pa­ra nosotros es de mu­cha sa­tis­fac­ción ofre­cer es­te ser­vi­cio, que pro­por­cio­na­rá a nues­tros clien­tes ma­yor co­mo­di­dad al mo­men­to de rea­li­zar sus pa­gos; aho­ra no so­la­men­te po­drá pa­gar en la red vi­gen­te, sino que tam­bién se abre la opor­tu­ni­dad pa­ra que pue­dan hacer sus pa­gos en más de 1,400 ca­jas de aten­ción, en 17 de los 18 de­par­ta­men­tos del país.

Asi­mis­mo, el eje­cu­ti­vo ase­gu­ró que es­te ser­vi­cio de pa­gos se­rá una op­ción có­mo­da y rá­pi­da pa­ra nues­tros clien­tes, que po­drán pa­gar los sie­te días de la se­ma­na en ho­ra­rios con­ve­nien­tes, in­clu­so 24 ho­ras en al­gu­nos pun­tos de pa­go Ten­go.

Fa­ci­li­da­des de pa­go

Por su par­te, Ro­dri­go Gar­cía, ge­ren­te ge­ne­ral de Ten­go, in­di­có que “nos sen­ti­mos su­ma­men­te com­pla­ci­dos de dar­le la bien­ve­ni­da a Ban­co Po­pu­lar co­mo una de nues­tras alian­zas, sa­be­mos que el ser­vi­cio con­tri­bui­rá no so­lo a brin­dar­le una fa­ci­li­dad de pa­go a sus clien­tes ac­tua­les, sino tam­bién apo­ya­rá a su ob­je­ti­vo de ban­ca­ri­za­ción, per­mi­tién­do­les lle­gar a tra­vés de nues­tra am­plia co­ber­tu­ra, a nue­vos lu­ga­res den­tro del te­rri­to­rio na­cio­nal”.

Ban­co Po­pu­lar se su­ma a importantes mar­cas que han con­fia­do en el mo­derno sis­te­ma de pa­go de la em­pre­sa Ten­go

Con es­te ges­to, Ban­co Po­pu­lar y Ten­go se­llan im­por­tan­te alian­za.

Eje­cu­ti­vos de Ban­co Po­pu­lar y Ten­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.