¿Mi­ley Cy­rus es­tá lis­ta pa­ra dar el “sí, acep­to”?

Fa­mo­sos La can­tan­te y el ac­tor es­tán com­pro­me­ti­dos des­de 2016 y, lue­go de va­rios ru­mo­res de bo­da se­cre­ta, aún no se con­fir­ma cuán­do se­rá el es­pe­ra­do en­la­ce

Diario El Heraldo - - Portada - ES­TA­DOS UNI­DOS

Ru­mo­res y su­po­si­cio­nes son el pan de ca­da día en la vi­da de los fa­mo­sos. Y ha­blan­do de dos de ellos, Mi­ley Cy­rus y Liam Hems­wor­th ya han pro­ta­go­ni­za­do va­rios ti­tu­la­res en 2017, y es que su an­sia­da bo­da tie­ne en es­pe­ra a los me­dios fa­ran­du­le­ros, que en­tre bo­das se­cre­tas y po­si­bles fe­chas, sa­ben ca­si na­da so­bre los pla­nes de la pa­re­ja.

De vez en cuan­do hay cier­tos des­te­llos de la fa­mi­lia de Cy­rus so­bre lo que po­dría ser la bo­da en­tre la can­tan­te y el ac­tor, uno de ellos por par­te de su ma­má y su her­ma­na.

La bo­da...

La ma­má y her­ma­na de Mi­ley Cy­rus, Tish y Bran­di, des­min­tie­ron el ru­mor de bo­da se­cre­ta que ge­ne­ró una fo­to que com­par­tió Billy Ray Cy­rus en Twit­ter, y di­je­ron que cuan­do la ar­tis­ta se ca­se no uti­li­za­rá un ves­ti­do co­mo el que lu­ce en la ima­gen.

“Pen­sá­ba­mos ‘¿Ca­sar­se con ese top? ¡Es­tán lo­cos! Ella ten­dría un ves­ti­do in­creí­ble, no co­mo el que traía en la fo­to”, di­je­ron acer­ca del out­fit de Mi­ley en la fo­to com­par­ti­da por Billy Ray.

Por su par­te, Noah, la otra her­ma­na de Mi­ley, se­ña­ló que cuan­do su her­ma­na se ca­se ella mis­ma anun­cia­rá el en­la­ce por­que se­rá uno de los días más fe­li­ces de su vi­da.

En una entrevista en NBCU­ni­ver­sal Sum­mer Press Day, la ma­dre de la can­tan­te fue más allá, y di­jo que pro­ba­ble­men­te cuan­do eso su­ce­da ella ha­rá la de­co­ra­ción del lu­gar.

Es­tá cla­ro que Tish sa­be de di­se­ño, y cuan­do le pre­gun­ta­ron so­bre la po­si­bi­li­dad de apli­car sus co­no­ci­mien­tos en la es­pe­ra­da bo­da, di­jo con en­tu­sias­mo “Dios mío, sí, y cuan­do lle­gue ese día, es­toy se­gu­ra”, a lo que aña­dió: “Oh, bueno, si ese día lle­ga, por su­pues­to”.

La re­la­ción y sus rup­tu­ras

El ro­man­ce de Mi­ley y Liam co­men­zó en 2009, lue­go de que se co­no­cie­ran en el ro­da­je de la pe­lí­cu­la “La úl­ti­ma can­ción”. En ese mo­men­to, la ex­chi­ca Dis­ney era una dul­ce

La pa­re­ja vi­ve su se­gun­do pe­río­do de amor de una for­ma to­tal­men­te di­fe­ren­te a cuan­do se co­no­cie­ron en 2009.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.