Jo­sé jo­sé pa­de­ce cán­cer de pán­creas

EL PRÍN­CI­PE DE LA CAN­CIÓN CON­FIR­MÓ LA LA­MEN­TA­BLE NO­TI­CIA ME­DIAN­TE UN VIDEO QUE PU­BLI­CÓ EN YOUTU­BE

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Jo­sé Jo­sé con­fir­mó que pa­de­ce cán­cer de pán­creas y de­be­rá re­ci­bir un tra­ta­mien­to de qui­mio­te­ra­pia.

En un video de cua­tro mi­nu­tos pu­bli­ca­do en YouTu­be por su má­na­ger, así co­mo en un co­mu­ni­ca­do en­via­do por su ca­sa dis­co­grá­fi­ca Sony Mu­sic Mé­xi­co, el can­tan­te me­xi­cano de 69 años con­fir­mó lo que mu­chos ad­mi­ra­do­res te­mían cuan­do se su­po re­cien­te­men­te que fue in­ter­na­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Elas­tro­di­jo­que­pu­bli­cóel­vi­deo pa­ra “in­for­mar­les, co­mo lo he he­cho to­da mi vi­da, en bo­ca pro­pia, qué su­ce­de con mi vi­da y con mi ca­rre­ra”.

Jo­sé Jo­sé se­ña­ló que no­tó que al­go es­ta­ba mal con su sa­lud cuan­do co­men­zó a per­der ta­lla y pe­so. Tras ser re­vi­sa­do en el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Nu­tri­ción de la ca­pi­tal me­xi­ca­na, le fue lo­ca­li­za­do un tu­mor “chi­qui­to” en la ca­be­za del pán­creas.

“Quie­ro pe­dir­les que to­men co­no­ci­mien­to que el res­to de mi or­ga­nis­mo es­tá bien”, di­jo el ar­tis­ta. “Es­toy lis­to pa­ra en­fren­tar es­ta nue­va aven­tu­ra en mi vi­da de la mano de Dios y de la mano de us­te­des”.

En el video, el cé­le­bre can­tan­te apa­re­ce ves­ti­do con un tra­je sas­tre y se ve del­ga­do, pe­ro ha­bla con vi­ta­li­dad. Agra­de­ció a su fa­mi­lia y ami­gos por su ayu­da.

Jo­sé Jo­sé, in­tér­pre­te de clá­si­cos co­mo “El tris­te”, “40 y 20” y “Amar y que­rer”, ha ven­di­do más de 95 mi­llo­nes de dis­cos y se ha pre­sen­ta­do en es­ce­na­rios tan re­co­no­ci­dos co­mo el Ma­di­son Squa­re Gar­den y el Ra­dio City Mu­sic Hall de Nue­va York.

El lla­ma­do Prín­ci­pe de la Can­ción tam­bién ha su­fri­do una pa­rá­li­sis en el cuer­po por la

en­fer­me­dad de Ly­me y años an­tes pa­de­ció de­pre­sión, al­coho­lis­mo y dro­ga­dic­ción.

El mú­si­co, cu­yo ver­da­de­ro nom­bre es Jo­sé Ró­mu­lo So­sa Ortiz, na­ció el 17 de fe­bre­ro de 1948 en la Ciu­dad de Mé­xi­co y co­men­zó su exi­to­sa ca­rre­ra en la mú­si­ca ro­mán­ti­ca a me­dia­dos de la dé­ca­da de 1960.

Es­con­si­de­ra­dou­no­de­los gran­des­de­lain­dus­triaen­to­do el con­ti­nen­te

TrAs unA olA de ru­mo­res so­Bre su es­tA­do de sA­lud, que sur­gie­ron lue­go de que el in­tér­pre­te de “El tris­te” nue­rA hos­pi­tA­li­zA­do, nue él mis­mo quien Co­nor­mó su pA­de­Ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.