Ri­sa de gos­ling en los os­car fue por “ali­vio”

Diario El Heraldo - - Vida - Es­ta­dos uni­dos

A ca­si un mes de la ce­re­mo­nia de los pre­mios Os­car, Ryan Gos­ling ex­pli­ca su reac­ción an­te la con­fu­sión de los so­bres que acre­di­ta­ban la es­ta­tui­lla de Me­jor pe­lí­cu­la a la cin­ta La La Land, aun­que en reali­dad la ga­na­do­ra fue Moon­light.

Y es que mien­tras al­gu­nos se mos­tra­ban con­fun­di­dos y asom­bra­dos, Gos­ling pa­re­cía di­ver­ti­do y has­ta sol­ta­ba una que otra ri­sa, ac­ti­tud que las cá­ma­ras cap­ta­ron y no pa­só inad­ver­ti­da an­te los me­dios de comunicación.

En una entrevista en Las Ve­gas, Gos­ling ex­pli­có por qué se rio du­ran­te es­te mo­men­to.

“Fue muy su­rreal, yo veía a la gen­te en­trar en pá­ni­co en el pú­bli­co, téc­ni­cos co­rrien­do,

Lue­go de cap­tar el mo­men­to en el que Ryan Gos­ling se reía, mu­chos no en­ten­dían qué le pa­re­cía tan di­ver­ti­do.

yo creí que ha­bía al­guien he­ri­do. Pen­sé que era al­go mé­di­co o al­go peor. Des­pués es­cu­ché que ha­bía ga­na­do Moon­light, por lo que me sen­tí ali­via­do y em­pe­cé a reír­me”. Ade­más se re­fi­rió so­bre la pe­lí­cu­la ga­na­do­ra, “es una pe­lí­cu­la ma­ra­vi­llo­sa, muy in­no­va­do­ra, he­cha con un mi­llón de dó­la­res, es un lo­gro in­creí­ble y es­toy muy fe­liz de que ha­yan ga­na­do”, con­fe­só el pro­ta­go­nis­ta de La La Land

es­ta bue la ieac­ción del ac­toi al es­cu­chai que se ha­bían con­bun­di­do de so­bie y que el gie­mio no eia gaia La La Land.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.