En Me­tro­me­dia es­tá el li­bro de Paty Arias

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

La es­cri­to­ra y con­fe­ren­cis­ta Patricia Arias pre­sen­tó su se­gun­do li­bro “Ser una per­de­do­ra me lle­vó a triun­far” en Me­tro­me­dia del Mall Mul­ti­pla­za.

Con un coc­tel ofre­ci­do por Gru­po Ro­ble, la es­cri­to­ra com­par­tió con re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de comunicación e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les la esen­cia de su se­gun­da obra li­te­ra­ria, la cual com­pren­de 12 ca­pí­tu­los que, in­ter­re­la­cio­na­dos en­tre sí, con­tie­nen to­da una his­to­ria de vi­da tes­ti­mo­nial de la au­to­ra, la cual ini­cia con la “Gran ba­ta­lla de la men­te”, que ha te­ni­do que li­brar pa­ra triun­far. Su ma­yor triun­fo lo des­cri­be có­mo al lo­grar rom­per ta­búes a tra­vés de su re­la­ción con Dios pu­do des­li­gar­se de las men­ti­ras y el en­ga­ño en el que vi­vía so­me­ti­da por la pér­di­da y la de­rro­ta.

El li­bro con­tie­ne ade­más ca­pí­tu­los re­la­cio­na­dos con la sa­ni­dad in­te­rior, el vo­lun­ta­ria­do co­mo an­tí­do­to con­tra la de­pre­sión y la his­to­ria de cua­tro hé­roes anó­ni­mos que con reali­da­des di­fe­ren­tes y, des­de la pers­pec­ti­va de la au­to­ra, han lo­gra­do cum­plir con su pro­pó­si­to en una so­cie­dad mar­ca­da por la in­di­fe­ren­cia y el egoís­mo. “Ser una per­de­do­ra me lle­vó a triun­far” de­ve­li­za la pér­di­da co­mo el ins­tru­men­to que lle­vó a Patricia Arias a triun­far, da­do que a su jui­cio “la con­quis­ta, el éxi­to y las me­tas cum­pli­das so­lo pue­den ob­te­ner­se des­de la pér­di­da, to­do lo de­más son en­sa­yos vs error, pe­ro ja­más po­dría ca­li­fi­car­se co­mo triun­fo”, fi­na­li­zó.

La obra es­ta­rá a la ven­ta en Me­tro­me­dia en Mall Mul­ti­pla­za, Li­bre­ría Lo­gos en Me­tro­mall y Li­bre­ría Ca­sa Sol

La au­to­ra de “Ser una per­de­do­ra me lle­vó a triun­far” fir­mó au­tó­gra­fos en Me­tro­me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.