“Fin de Kong” fue to­do un gran éxi­to

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Cua­tro días de des­cuen­to ofre­ció des­de el pa­sa­do 16 de mar­zo has­ta el 20 de mar­zo la ca­de­na de Al­ma­ce­nes Tro­pi­gas a to­da su am­plia clien­te­la, con ho­ra­rios de aten­ción to­tal­men­te es­pe­cia­les pa­ra que el pú­bli­co pu­die­ra apro­ve­char la cam­pa­ña “Fin de Kong”.

Los des­cuen­tos abar­ca­ban des­de un 20% has­ta un 50% en elec­tro­do­més­ti­cos y otros pro­duc­tos dis­tri­bui­dos en la tien­da con­tan­do con una aten­ción ca­li­fi­ca­da pa­ra ofre­cer a sus clien­tes los me­jo­res pre­cios del mer­ca­do.

Es­ta pro­mo­ción ofre­cía tam­bién la fa­ci­li­dad de cré­di­to sin pri­ma en cual­quier ar­tícu­lo de la tien­da y lo me­jor de to­do es que se reali­zó en las 36 tien­das de Al­ma­ce­nes Tro­pi­gas a ni­vel na­cio­nal.

Mar­cio Ri­ve­ra, ge­ren­te de Al­ma­ce­nes Tro­pi­gas del bu­le­var Su­ya­pa, di­jo “es­ta es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra ob­te­ner tus ar­tícu­los al pre­cio más ba­jo y con pro­duc­tos de la me­jor ca­li­dad, es­tos cua­tro días es­ta­re­mos aten­dien­do en ho­ra­rios es­pe­cia­les y con fa­ci­li­da­des de cré­di­to que no te ofre­ce nin­gu­na otra tien­da. Si tie­nes un ne­go­cio, tu tam­bién pue­des op­tar Cre­di Kong, cré­di­to fá­cil y rá­pi­do”.

Los re­qui­si­tos pa­ra po­der op­tar a un cré­di­to es traer tu cons­tan­cia de tra­ba­jo y fo­to­co­pia de tar­je­ta de iden­ti­dad, o ser un em­pren­de­dor, te­ner tu ne­go­cio es­ta­ble y pue­des apli­car, en po­co tiem­po te con­fir­ma­mos tu cré­di­to.

Es­ta ca­de­na de al­ma­ce­nes que es miem­bro de Gru­po Uni­co­mer cuen­ta con 36 tien­das en to­da Hon­du­ras y siem­pre rea­li­zan una se­rie de ac­ti­vi­da­des co­mo la que se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do fin de se­ma­na con el ob­je­ti­vo de pre­miar la fi­de­li­dad de los clien­tes hon­du­re­ños, ase­gu­ra­ron los eje­cu­ti­vos de Al­ma­ce­nes Tro­pi­gas

Eje­cu­ti­vos de la ca­de­na Al­ma­ce­nes Tro­pi­gas en el even­to de lan­za­mien­to de la pro­mo­ción “Fin de Kong”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.