Eu­fo­ria Pa­sión, co­lor y desa­zón de­jó la H a los ca­pi­ta­li­nos, que con­fia­ron en un triun­fo

Mu­chos afi­cio­na­dos se vis­tie­ron con la ca­mi­sa de la Bi­co­lor y se vol­ca­ron a dis­tin­tos ne­go­cios de la ca­pi­tal

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TE­GU­CI­GAL­PA 4 1 5 El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn 2 3 7

Su pre­sen­cia no es­ta­ba en el es­ta­dio, pe­ro su co­ra­zón es­ta­ba con su ama­da H en San Jo­sé, Ca­li­for­nia. Des­de la ca­pi­tal, cien­tos de ca­tra­chos alen­ta­ron con gran fer­vor pa­trio a la Se­lec­ción Na­cio­nal.

De­ce­nas de ne­go­cios ca­pi­ta­li­nos fue­ron el epi­cen­tro idó­neo pa­ra al­ber­gar a nu­me­ro­sos afi­cio­na­dos que se reunie­ron pa­ra ver el partido y echar­le bue­nas vi­bras a la Bi­co­lor des­de sue­lo ca­tra­cho. El azul y blan­co fue el co­mún de­no­mi­na­dor y las cin­co es­tre­llas se apo­de­ra­ron de ba­res y res­tau­ran­tes.

Ya sea con la ca­mi­sa de lo­cal, la de vi­si­ta, la ac­tual o la de pa­sa­das edi­cio­nes, los hin­chas se en­fun­da­ron en la re­me­ra de la Bi­co­lor y de­mos­tra­ron su amor in­con­di­cio­nal por su ban­de­ra.

Mu­chos con la H en el pe­cho evi­den­cia­ban que el vier­nes 24 de mar­zo no era un día cual­quie­ra. No, cla­ro que no. Des­de ho­ras an­tes de la ba­ta­lla, el “va­mos Hon­du­ras” se con­vir­tió en un himno de to­dos aque­llos que so­ña­ban con un triun­fo an­te Es­ta­dos Uni­dos. ¿Qué im­por­ta­ba no es­tar en sue­lo es­ta­dou­ni­den­se o qué im­por­ta­ba que el partido co­men­za­ra ca­si a las 9:00 de la no­che? El alien­to de ellos lle­ga­ba has­ta el seno de la ex­pe­di­ción de Jorge Luis Pin­to.

En ca­da ju­ga­da a fa­vor de Hon­du­ras, ellos em­pu­ja­ban a la Bi­co­lor, que per­dió por go­lea­da y al fi­nal del partido, los afi­cio­na­dos que­da­ron tris­tes por la ac­tua­ción del equi­po, que es­ta vez le fa­lló a su fiel afi­ción

Ellos se reunie­ron en un res­tau­ran­te pa­ra dis­fru­tar del en­cuen­tro.

Iden­ti­fi­ca­dos con ban­de­ra y ca­mi­sas, ellos lle­ga­ron a alen­tar a la H.

La desa­zón se apo­de­ró de los hin­chas con el 1-0 de Es­ta­dos Uni­dos.

La des­ven­ta­ja en el mar­ca­dor hi­zo que mu­chos per­die­ran in­te­rés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.