T. y To­ba­go vuel­ve a la vi­da con triun­fo so­bre Pa­na­má

Los Soca Wa­rriors lo­gran su pri­me­ra vic­to­ria en Puer­to Es­pa­ña tras dos de­rro­tas al hi­lo

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva -

Pa­na­má su­cum­bió ayer 1-0 an­te Tri­ni­dad y To­ba­go, una de­rro­ta co­mo vi­si­tan­te que qui­zás pue­da sa­lir­le muy ca­ro en su pre­ten­sión de cla­si­fi­car­se por pri­me­ra vez a una co­pa del mundo.

El gol de Ke­vin Mo­lino, a los 37 mi­nu­tos, bas­tó pa­ra que el lo­cal su­ma­ra sus tres pri­me­ros pun­tos en el he­xa­go­nal fi­nal de la Conca­caf.

Pa­na­má, que ter­mi­nó arrin­co- nan­do a los de ca­sa, su­frió su pri­mer re­vés y se man­tie­ne con cua­tro uni­da­des en la ta­bla.

Tri­ni­dad y To­ba­go, el más dé­bil de los seis equi­pos que pu­jan por tres pla­zas di­rec­tas a Ru­sia 2018 y el bo­le­to pa­ra un re­pe­cha­je, res­pi­ra des­pués de ha­ber caí­do en ca­sa an­te Cos­ta Ri­ca (2-0) y de vi­si­ta fren­te a Hon­du­ras (3-1) en las dos pri­me­ras fe­chas. Esos dos tras­piés le cos­ta­ron el pues­to al ti­mo­nel Step­hen Hart, que fue sus­ti­tui­do por el ex­ju­ga­dor Den­nis Law­ren­ce.

Con ese pa­no­ra­ma en con­tra, el equi­po tri­ni­ten­se se in­si­nuó in­me­dia­ta­men­te y con su me­dio­cam­pis­ta Joe­vin Jo­nes, bien en­chu­fa­do por la ban­da iz­quier­da, ge­ne­ró las pri­me­ras lle­ga­das.

El equi­po cen­troa­me­ri­cano, que no pu­do con­tar con su ve­te­rano de­lan­te­ro Blas Pé­rez por le­sión, no in­quie­tó al por­te­ro Jan Wi­lliams en la pri­me­ra me­dia ho­ra.

El se­gun­do tiem­po subió de re­vo­lu­cio­nes, con un Pa­na­má vol­ca­do a bus­car el em­pa­te y un ri­val que res­pon­dió con con­tra­gol­pes

Tri­ni­dad ven­ció a los Ca­na­le­ros 1-0 con gol de Ke­vin Mo­lino.

Tri­ni­dad re­ci­be el mar­tes a Mé­xi­co, Pa­na­má ten­drá vi­si­ta de EEUU

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.