Des­champs no tie­ne tiem­po pa­ra Ben­ze­ma

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - MOS­CÚ El Heraldo dia­rioVel­he­ral­do.hn

Lu­xem­bur­go. Di­dier Des­champs re­cha­zó res­pon­der a Ka­rim Ben­ze­ma (pi­dió “ex­pli­ca­cio­nes” al DT de Fran­cia por su au­sen­cia): “No es el te­ma, el cuer­po téc­ni­co y los 24 ju­ga­do­res que es­tán aquí te­ne­mos co­mo prio­ri­dad nues­tro ca­len­da­rio (el Ga­lo jue­ga hoy a la 1:45 PM an­te Lu­xem­bur­go)”. Cos­ta de Mar­fil, en el de­but en el ban­qui­llo del DT bel­ga Marc Wil­mots, se re­sar­ció ayer de su de­cep­cio­nan­te Co­pa de Áfri­ca y cas­ti­gó en un amis­to­so a una re­ju­ve­ne­ci­da y te­me­ro­sa Ru­sia (0-2) con dos go­la­zos que de­ja­ron he­la­dos al país que or­ga­ni­za­rá el Mun­dial 2018.

El téc­ni­co lo­cal, Sta­nis­lav Cher­che­sov, pre­sen­tó un equi­po re­no­va­do: los de­lan­te­ros teó­ri­ca­men­te ti­tu­la­res, Smo­lov y Dz­yu­ba, no fue­ron de la par­ti­da por le­sión, al igual que el pul­món del club Spar­tak Mos­cú y de la se­lec­ción na­cio­nal, Glus­ha­kov...

Dos go­les y a co­brar

A la me­dia ho­ra, un ba­lón lar­go fue apro­ve­cha­do por Jo­nat­han Kod­jia pa­ra ir­se de su mar­ca­dor y sa­car­se de la chis­te­ra un mi­sil que se co­ló co­mo una ex­ha­la­ción en la es­cua­dra iz­quier­da de­fen­di­da por el ve­te­rano Igor Akin­feev, que ex­tra­ña la pre­sen­cia del his­tó­ri­co tán­dem de­fen­si­vo del CSKA Mos­cú: Ig­nas­he­vich-Be­re­zutsky.

Los ru­sos lo in­ten­ta­ron por me­dio del ve­te­rano Zhir­kov por la iz­quier­da, ya que Sa­me­dov pa­só des­aper­ci­bi­do por la de­re­cha y ni Bu­ja­rov ni Po­loz, am­bos de Ros­tov, pu­die­ron con sus mar­ca­do­res.

Cuan­do Sta­nis­lav Cher­che­sov alis­ta­ba los pri­me­ros cam­bios, Wil­fried Zaha pu­so la puntilla con una ju­ga­da que hi­zo le­van­tar de sus asien­tos has­ta a los lo­ca­les.

Es­ta es la ter­ce­ra de­rro­ta de Ru­sia des­de que Cher­che­sov sus­ti­tu­ye­ra en el ban­qui­llo a Leo­nid Sluts­ki, que di­mi­tió tras el fias­co de la Eu­ro­co­pa de Fran­cia

“Sal­vo que al­guno quie­ra que­dar bien con Mes­si, hi­zo un flo­jo partido y no lo sal­van ni sus ga­nas del pri­mer tiem­po. ¿Ar­gen­ti­na? Es inaplau­di­ble lo que hi­zo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.