Kel­vin Day cie­rra co­mo líier iel Ho­niu­ras O0en PGA

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TE­LA

El bri­tá­ni­co Kel­vin Day fir­mó una tar­je­ta de 9 ba­jo par y se pu­so a la ca­be­za del Hon­du­ras Open del PGA Tour La­ti­noa­mé­ri­ca.

Day con eso igua­ló un ré­cord de sie­te gol­fis­tas en el cam­po de golf de In­du­ra y se pu­so en lo más al­to de la cla­si­fi­ca­ción con un 12 ba­jo par lue­go de ob­te­ner una tar­je­ta de 69 gol­pes en la pri­me­ra ron­da. El oriun­do de Su­rrey, In­gla­te­rra, hi­zo par en el pri­mer ho­yo. Lue­go hi­zo tres bir­dies en los si­guien­tes ho­yos, pe­ro in­creí­ble­men­te se fue con dos bo­geys en el cin­co y seis.

Otro que man­tu­vo su bue­na lí­nea fue el ar­gen­tino Nel­son Le­des­ma, quien fir­mó un 4 ba­jo par y su­ma­do con su ron­da del jue­ves se que­dó con un 11 ba­jo par to­cán­do­le las cos­ti­llas al in­glés. El es­ta­dou­ni­den­se Mi­chael But­ta­ca­vo­li se me­tió a la pe­lea al­can­zan­do un 10 ba­jo par des­pués de fir­mar una tar­je­ta de 64 gol­pes en la se­gun­da ron­da. Quien no tu­vo su me­jor día fue el lí­der del jue­ves, el nor­te­ame­ri­cano JD Dor­nes, que ter­mi­nó ba­jan­do 17 pues­tos

FO­TO: EN­RI­QUE BERARDI

Kel­vin Day se pu­so en lo más al­to de la ta­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.