CRU­CI­GRA­MA

Diario El Heraldo - - Entretenimiento -

Ha­cer o sa­car pun­ta a una ar­ma u otra co­sa. Ter­mi­nes, con­clu­yas. Ar­tícu­lo neu­tro. Ciu­dad del es­ta­do de Ra­jast­han, al no­roes­te de la India. Sím­bo­lo del mo­lib­deno. Que alar­ma. En Chi­le, mo­lus­co co­mes­ti­ble muy es­ti­ma­do.

Obli­ga­ción que que­da a la pe­na co­rres­pon­dien­te al pe­ca­do, aun des­pués de per­do­na­do. Apó­co­pe de nor­te. Dio azo­tes. Pe­río­do lar­go de tiem­po. Ar­tícu­lo de­ter­mi­na­do (fem. y pl.). Quiera, es­ti­me. Nom­bre del er­gio en la no­men­cla­tu­ra in­ter­na­cio­nal. Ba­ta­llas, com­ba­tes. Rey de Israel de 730 a 724 a.C., des­tro­na­do por Sal­ma­na­sar V.

Po­nía una co­sa con­tra otra pa­ra es­tor­bar­le.

Ma­sa to­tal de agua sa­la­da que cu­bre apro­xi­ma­da­men­te las tres cuar­tas par­tes de la Tie­rra. Uno y uno. Her­ma­na re­li­gio­sa. El uno en los da­dos. Gas de las mi­nas de car­bón y hu­lla. Pre­po­si­ción “de­ba­jo de”. Ra­bo. Es­co­ge, eli­ge. Mue­bleen­for­ma­de­plano in­cli­na­do, pa­ra sos­te­ner li­bros o pa­pe­les. So­la­rá con lo­sas. Dio­sa de la Lu­na.

Ver­ti­ca­les Es­pe­cie de cer­ve­za in­gle­sa. Jue­go orien­tal de ta­ble­ro. De un pue­blo ne­groa­fri­cano que ha­bi­ta en el sud­es­te de Afri­ca.

Es­tre­lla no­ta­ble de la cons­te­la­ción del Can Ma­yor. Ca­li­dad de ra­ro. Ad­ver­bio, “en otro lu­gar”. Es­pa­cio de la cá­vea en for­ma de cu­ña com­pren­di­do entre los vo­mi­to­rios de los tea­tros o an­fi­tea­tros an­ti­guos. Llan­tén. Sím­bo­lo de la ema­na­ción del ra­dio. So­ni­do agra­da­ble al oí­do. Pre­fi­jo la­tino ne­ga­ti­vo, an­tes de “b” o “p”. 15. Co­lé­ri­cos, enoja­dos. Re­la­ti­vas al éter. Ani­mal ce­len­té­reo, de cuer­po más o me­nos ci­lín­dri­co y hue­co (pl.).

Par­te del cuer­po vi­vien­te que desem­pe­ña al­gu­na fun­ción (pl.). Río de Etio­pía. Ar­bus­to pa­pi­lio­ná­ceo de Afri­ca y Asia pa­re­ci­do a la ca­sia.

Nom­bre de la vi­gé­si­ma le­tra.

Te­rreno lleno de lo­do. 29. Na­ve­gar la na­ve con rum­bo de­ter­mi­na­do.

Que con­tie­ne ocho ve­ces una can­ti­dad.

En Amé­ri­ca me­ri­dio­nal, pu­na. En nú­me­ros ro­ma­nos, “6”. Ma­mí­fe­ro roe­dor muy per­ju­di­cial, más gran­de que el ratón. Exis­tís. Pre­po­si­ción in­se­pa­ra­ble “de­lla­do­dea­cá”.

Oví­pa­ro de san­gre ca­lien­te que ge­ne­ral­men­te pue­de vo­lar.

Ha­ga to­do lo que pue­da Cui­de de los pa­pe­les ha­cer. Si pue­de ha­cer una me­jor per­so­na­les, im­pues­tos o pre­sen­ta­ción en per­so­na, es­ta­blez­ca acuer­dos que es­tén pen­dien­tes. una ci­ta. La opor­tu­ni­dad se pre­sen­ta­rá Es me­jor ocu­par­se de las si es de­di­ca­do, de­ter­mi­na­do y es­tá res­pon­sa­bi­li­da­des an­tes de lis­to pa­ra en­trar en ac­ción. par­ti­ci­par en ac­ti­vi­da­des so­cia­les.

Use lo que sa­be pa­ra avan­zar, Via­jes cor­tos, en­cuen­tros pe­ro es­té dis­pues­to a apren­der ro­mán­ti­cos y buen tiem­po con la gen­te so­bre la mar­cha. Dar y re­ci­bir jun­to que le gus­ta de­be­rían es­tar en su con com­pa­sión y que­rer lo que es agen­da. Un desafío fí­si­co lo ani­ma­rá me­jor pa­ra to­dos re­sul­ta­rá en ma­yor ypon­drá­lis­to­pa­ra­to­ma­ral­mun­do. po­pu­la­ri­dad, con­fian­za y res­pe­to. Bus­que la per­fec­ción per­so­nal.

Ofrez­ca ayu­da por las ra­zo­nes co­rrec­tas y só­lo acep­te ayu­da de al­guien que no es­té tra­tan­do de ob­te­ner al­go de us­ted. Los mo­ti­vos ul­te­rio­res pre­va­le­cen y hay que te­ner cau­te­la.

Man­ten­ga la men­te abier­ta y la vo­lun­tad de es­cu­char lo que los otros tie­nen pa­ra de­cir. Lle­var­se bien con los de­más será de su ma­yor in­te­rés. Ser ra­zo­na­ble y evi­tar la ten­ta­ción o en una con­duc­ta in­dul­gen­te de­be­ría ser su prio­ri­dad.

Ha­ga su prio­ri­dad del amor y las re­la­cio­nes per­so­na­les con los ami­gos, fa­mi­lia y su pa­re­ja. Su en­fo­que sin­gu­lar a su for­ma de vi­da atrae­ré gen­te in­tere­san­te.

El ho­gar y la fa­mi­lia de­be­rían te­ner pre­ce­den­cia. Pue­de pro­du­cir cam­bios fa­vo­ra­bles si in­clu­ye a to­dos en su de­ci­sión. No de­je que lo re­tra­se una in­fluen­cia ex­ter­na.

Bus­que al­ter­na­ti­vas crea­ti­vas que fun­cio­nen pa­ra us­ted en lu­gar de caer en un plan no rea­lis­ta que al­guien más quie­re que si­ga. Apó­ye­se en la ex­pe­rien­cia pa­sa­da y pre­pa­re el te­rreno pa­ra se­guir un ca­mino ade­cua­do.

Es­té se­gu­ro de to­mar su Man­ten­ga­la­men­tea­bier­ta, tiem­po cuan­do tra­te con bie­nes del pe­ro no crea lo que di­ce al­guien acer­ca de ho­gar, per­so­na­les y de la fa­mi­lia. asun­tos emo­cio­na­les que lo in­vo­lu­cren. To­mar una de­ci­sión im­pul­si­va Si­quie­re­los­he­chos­yu­na­me­jor­com­pren­sión­deu­na­si­tua­ción­que­le­cau­sa lle­va­rá a una lu­cha por el po­der.

con­fu­sió­no­du­das,va­yaa­las­fuen­tes.

Ha­brá una si­tua­ción emo­cio­nal si no abor­da los asun­tos en for­ma di­rec­ta. Mues­tre sus preo­cu­pa­cio­nes y ofrez­ca he­chos pa­ra evi­tar que al­guien ten­ga una idea erra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.