Bau­za ya dio pis­tas del equi­po que pon­drá an­te Bo­li­via en La Paz

Diario El Heraldo - - Zona - BUE­NOS AI­RES El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La Se­lec­ción de Ar­gen­ti­na su­mó tres pun­tos va­lio­sos fren­te a Chi­le, pe­ro eso ya es his­to­ria. Aho­ra se vie­ne Bo­li­via el mar­tes.

La Se­lec­ción de Ed­gar­do Bau­za tra­ba­jó ayer en el pre­dio de Ezei­za pen­san­do en los 3,620 me­tros de La Paz.

El Pa­tón plan­teó una prác­ti­ca de fút­bol con los spa­rring de la Sub 20 y pa­ró un equi­po ten­ta­ti­vo pa­ra ir a ju­gar a la al­tu­ra.

Con Mer­ca­do -le­sión mus­cu­lar-, Mas­che­rano, Bi­glia, Hi­guaín y Ota­men­di -lle­ga­ron al lí­mi­te de ama­ri­llas­de­sa­fec­ta­dos pa­ra es­te en­cuen­tro, el téc­ni­co ar­mó un 11 con Guz­mán; Ron­ca­glia, Mu­sac­chio, Funes Mo­ri, Tog­ni (spa­rring); Buf­fa­ri­ni,

Pi­za­rro, Pé­rez, La­vez­zi; Ba­ne­ga; Prat­to.

Aun­que el equi­po que pon­dría en Bo­li­via se­ría con Romero por Guz­mán, Ro­jo por Tog­ni, Di Ma­ría por La­vez­zi y Mes­si por Pé­rez o Ba­ne­ga.

Lio­nel Mes­si y Em­ma­nuel Mas tro­ta­ron apar­te, mien­tras que Dy­ba­la ju­gó fút­bol re­du­ci­do con al­gu­nos spa­rrings.

Los que sí son par­te del en­tre­na­mien­to al­bi­ce­les­te son los tres nue­vos con­vo­ca­dos: Lu­cas Ala­rio, Ma­tías Ca­ruz­zo e Iván Mar­co­ne.

Con la vic­to­ria fren­te a Chi­le, Ar­gen­ti­na tre­pó del quin­to al ter­cer lu­gar en la eli­mi­na­to­ria sud­ame­ri­ca­na, pa­ra me­ter­se entre los pues­tos de cla­si­fi­ca­ción di­rec­ta al Mundial de 2018.

Bra­sil es lí­der con 30 pun­tos, le si­gue Uru­guay con 23. Co­lom­bia se ubi­ca en la cuar­ta po­si­ción y Ecua­dor es quin­ta. Con la de­rro­ta, Chi­le ba­jó a la sex­ta po­si­ción

Mes­si dia­lo­ga con el DT Bau­za pa­ra en­ca­rar el jue­go del mar­tes lue­go de su­mar an­te Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.