Diario El Heraldo

Bauza ya dio pistas del equipo que pondrá ante Bolivia en La Paz

- BUENOS AIRES El Heraldo diario@elheraldo.hn

La Selección de Argentina sumó tres puntos valiosos frente a Chile, pero eso ya es historia. Ahora se viene Bolivia el martes.

La Selección de Edgardo Bauza trabajó ayer en el predio de Ezeiza pensando en los 3,620 metros de La Paz.

El Patón planteó una práctica de fútbol con los sparring de la Sub 20 y paró un equipo tentativo para ir a jugar a la altura.

Con Mercado -lesión muscular-, Mascherano, Biglia, Higuaín y Otamendi -llegaron al límite de amarillasd­esafectado­s para este encuentro, el técnico armó un 11 con Guzmán; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Togni (sparring); Buffarini,

Pizarro, Pérez, Lavezzi; Banega; Pratto.

Aunque el equipo que pondría en Bolivia sería con Romero por Guzmán, Rojo por Togni, Di María por Lavezzi y Messi por Pérez o Banega.

Lionel Messi y Emmanuel Mas trotaron aparte, mientras que Dybala jugó fútbol reducido con algunos sparrings.

Los que sí son parte del entrenamie­nto albicelest­e son los tres nuevos convocados: Lucas Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone.

Con la victoria frente a Chile, Argentina trepó del quinto al tercer lugar en la eliminator­ia sudamerica­na, para meterse entre los puestos de clasificac­ión directa al Mundial de 2018.

Brasil es líder con 30 puntos, le sigue Uruguay con 23. Colombia se ubica en la cuarta posición y Ecuador es quinta. Con la derrota, Chile bajó a la sexta posición

 ??  ?? Messi dialoga con el DT Bauza para encarar el juego del martes luego de sumar ante Chile.
Messi dialoga con el DT Bauza para encarar el juego del martes luego de sumar ante Chile.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras