Apun­tes

Diario El Heraldo - - País -

ru­sia. Pues hom­bre, Hi­la­rio, la úl­ti­ma es que si ma­ña­na no le ga­na­mos a los ti­cos, has­ta allí no­más lle­ga­mos. To­tal, co­mo di­jo la vie­ji­ta, si ni que­ría­mos ir a Ru­sia. Mu­cho frío y muy le­jos. Ade­más, es me­jor ver­lo por la te­le. No hay que en­na­va­jar a la “peo­ple”. So­lo es un jue­go, si ga­na­mos, bueno y, si no, tam­bién. “Pe­ro es que yo que­ría ga­nar”, co­mo de­cía el gor­do Por­cel.

RE­DES. En esas re­des no ha­blan de otra co­sa que no sea de la ma­rim­bea­da de ma­rim­bea­das del vier­nes. So­lo fue­ron 6 a 0 ma­te­ri­ne ri­ne­re­ro... so­lo fue­ron 6 a 0 ma­te­ri­ne ri­ne­rón... ¡Ahhh!, y que JOH fue a ne­go­ciar la pe­ta­tea­da en la reunión que tu­vo con Mi­ke Pen­ce, y que no sé qué, que aquí que allá...

FIFA. La bu­lla es que los grin­gos “in­fla­ron” las pe­lo­tas y que Pinto pe­di­rá re­cuen­to de go­les. El hom­bre tam­bién ame­na­za con im­pug­nar an­te la FIFA y pe­dir re­cuen­to de ac­tas y to­dos los mi­kis. Ya le pi­dió a la ba­rra de abo­ga­dos, la que te­nía el “Pe­lón 70”, que le re­dac­te la de­man­da.

VI­DEO. Los ca­tra­chos que fue­ron al es­ta­dio por lo me­nos se desaho­ga­ron con los po­bres mo­re­nos. En las re­des cir­cu­la un vi­deo don­de se oye to­do lo que les gri­ta­ron cuan­do iban a su­bir al bus. Qué fue lo que no les di­je­ron...

HULE. Los re­yes ma­gos man­dan a de­cir que si para ma­ña­na mar­tes el se­ñor de la televisión no ha arre­gla­do el re­la­jo que tie­ne en el Pac, lo sien­ten por él, pe­ro se po­dría que­dar “hule”, sil­ban­do en la lo­ma... ¡Va­ya, jo­di­do...! Por suer­te el hom­bre ya tie­ne las puer­tas abier­tas con su ale­ro del Pi­nu.

MA­NOS. El olan­chano ya se fro­ta las ma­nos por el re­la­jo en el Pac, por­que así ten­drá una bue­na ex­cu­sa para no dar­le la can­di­da­tu­ra a SN y, si no hay alian­za, él ten­drá el ca­mino li­bre para “sa­cri­fi­car­se” con el son de que tie­ne que “en­fren­tar” a JOH en las ur­nas. La bu­lla es que ya to­do es­tá arre­gla­do para que así sea. Amen.

VAINAS. Ni en las pe­lí­cu­las de zom­bis de Holly­wood han re­vi­vi­do tan­tos muer­tos co­mo aquí en las pri­ma­rias del 12 de mar­zo. Vo­ta­ron di­fun­tos que es un con­ten­to. Con ra­zón los par­ti­dos no quie­ren sol­tar el con­trol de las me­sas, “pior” para que les ha­blen de es­cá­ne­res, vo­to elec­tró­ni­co y to­das esas vainas.

FI­JO. Ajá, có­mo se ex­pli­ca que el ge­ne­ral Mal­do­na­do ya es­ta­ba fi­jo en la 19 por FM y, de la no­che a la ma­ña­na, ya es­ta­ba “hule”, fue­ra de las 23. Que al­guien me ex­pli­que, pi­de el hom­bre. La bu­lla es que una mano pe­lu­da se lo vo­ló para me­ter a una de sus pe­lu­chas. “I don´t be­lie­ve it”...

PO­PA. Para que vean que los hon­du­re­ños pa­sa­mos a pu­ros hue­vos, Juan Jo­sé Cruz, el po­wer de los avi­cul­to­res, ha con­fir­ma­do que el pro­me­dio es de 130 blan­qui­llos por ca­da ca­tra­cho. Qué tal... Por suer­te la in­dus­tria va vien­to en po­pa y so­lo es­te año es­pe­ran in­ver­tir más de 700 mi­llo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.