Ci­clis­tas pe­da­lean a fa­vor de per­so­nas que su­fren cáncer

Diario El Heraldo - - País Regional - CO­MA­YA­GUA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Más de 200 ci­clis­tas di­je­ron pre­sen­te para par­ti­ci­par en la se­gun­da vuel­ta ci­clís­ti­ca que te­nía co­mo ob­je­ti­vo re­cau­dar fon­dos a fa­vor de Ali­son Cen­tro con­tra El Cáncer de Co­ma­ya­gua. El pun­to de ini­cio de la com­pe­ten­cia fue el Co­rre­dor Lo­gís­ti­co, atrás del Cen­tro Uni­ver­si­ta­rio Re­gio­nal del Cen­tro (CURC), con un re­co­rri­do de 14 ki­ló­me­tros.

El even­to fue or­ga­ni­za­do por el club de ci­clis­mo Co­rre­ca­mi­nos de Co­ma­ya­gua, el cual ade­más de com­pe­tir en cer­tá­me­nes na­cio­na­les, co­mo la Vuel­ta Ci­clís­ti­ca de Te­gu­ci­gal­pa, ha­ce recorridos noc­tur­nos en la ciu­dad para apo­yar cau­sas no­bles. “Agra­de­ci­dos por­que he­mos te­ni­do la res­pues­ta que es­pe­ra­mos de los ci­clis­tas a ni­vel na­cio­nal, en apo­yo al cen­tro que pro­vee a los pa­cien­tes los tras­la­da­dos a Te­gu­ci­gal­pa para sus qui­mio­te­ra­pias, les en­tre­ga me­di­ca­men­tos, tie­ne mé­di­cos ge­ne­ra­les, psi­có­lo­gos y pron­to un me­di­co on­co­ló­gi­co”, di­jo Car­los Lo­ren­zo, vi­ce­pre­si­den­te de la Fun­da­ción To­dos Uni­dos con­tra el Cáncer. La pre­mia­ción se reali­zó en el par­que cen­tral León Al­va­ra­do. En ma­yo or­ga­ni­za­rán el cer­ta­men Se­ño­ra Co­ma­ya­gua para re­cau­dar más fon­dos

FO­TO: EL HE­RAL­DO

El even­to ci­clís­ti­co re­cau­dó fon­dos para la sos­te­ni­bi­li­dad de Alis­son Cen­tro con­tra el Cáncer de Co­ma­ya­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.