Ase­si­nan a cua­tro al nor­te de Ca­li­for­nia

Diario El Heraldo - - Mundo - LOS ÁN­GE­LES, EE UU

Una mu­jer y sus dos hi­jos se en­cuen­tran en­tre las cua­tro per­so­nas ase­si­na­das la se­ma­na pa­sa­da en un tran­qui­lo ve­cin­da­rio del nor­te de Ca­li­for­nia, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

La ofi­ci­na del fo­ren­se del con­da­do Sa­cra­men­to iden­ti­fi­có a las víc­ti­mas co­mo Angelique Vás­quez, de 45 años, su hi­ja Mia Vás­quez, de 14, y su hi­jo Al­vin Vás­quez, de 11; al igual que Ash­ley Co­le­man, de 21. Por el mo­men­to los de­tec­ti­ves des­co­no­cen qué re­la­ción te­nía Co­le­man con la familia Vás­quez, pre­ci­só Matt­hew McPhail, po­li­cía de Sa­cra­men­to.

Las au­to­ri­da­des ha­lla­ron los cuer­pos el jue­ves al in­gre­sar a una ca­sa de una so­la plan­ta en Sa­cra­men­to des­pués que un pa­rien­te se­ña­la­ra que al­go no es­ta­ba bien. Los in­ves­ti­ga­do­res ins­pec­cio­na­ron el lu­gar y to­da la ca­sa fue con­si­de­ra­da co­mo evi­den­cia, aña­dió McPhail.

La po­li­cía arres­tó a Sal­va­dor Vás­quez Oli­va, de 56 años, co­mo pre­sun­to ho­mi­ci­da tras en­con­trar­lo en San Fran­cis­co, a unos 145 ki­ló­me­tros (90 mi­llas) del lu­gar de los ase­si­na­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.