Iggy aza­lea con­quis­ta con su nue­vo clip

La ra­pe­ra ha­ce twer­king en el vi­deo Mo Boun­ce, el se­gun­do pro­mo­cio­nal de su pró­xi­mo dis­co

Diario El Heraldo - - Vida - Es­tA­dos UNi­dos

Iggy Aza­lea aca­ba de lan­zar el vi­deo­clip de su nue­vo sin­gle Mo Boun­ce y, co­mo su nom­bre in­di­ca, ha que­ri­do mos­trar sus do­tes con el twer­king. Asi­mis­mo, mu­chos han acu­sa­do a la jo­ven de ins­pi­rar­se de­ma­sia­do en “Anacon­da” de Nic­ki Mi­naj, has­ta en la por­ta­da del sin­gle.

Pe­ro a pe­sar de to­do, en es­te vi­deo gra­ba­do en To­kio la ra­pe­ra no es la úni­ca que mue­ve el tra­se­ro, tam­bién apa­re­cen va­rias bai­la­ri­nas, de di­fe­ren­tes eda­des, que pre­su­men sus ha­bi­li­da­des en el bai­le. No es la pri­me­ra vez que la ar­tis­ta apa­re­ce con ac­ti­tud se­duc­to­ra, ya la vi­mos bai­lan­do twer­king con shorts y ta­co­nes.

Es­te te­ma su­po­ne el re­gre­so de Iggy Aza­lea, que tras un lar­go des­can­so ha vuel­to con ga­nas de arra­sar en las pistas de bai­le. Mo Boun­ce, pro­du­ci­da por The Ste­reoty­pes y Far East Mo­ve­ment. Es­te es el se­gun­do ade­lan­to del pró­xi­mo dis­co de la aus­tra­lia­na, que con­quis­tó el mun­do de la mú­si­ca ha­ce tres años con Fancy y Black Wi­dow

Aza­lea re­gre­sa con una nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca lue­go de can­ce­lar su com­pro­mi­so con Nick Young.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.