En­víe su cuen­to a el he­ral­do, en loar­que

El 7 de abril es el cie­rre de la con­vo­ca­to­ria del con­cur­so de cuen­tos cor­tos

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

Los hon­du­re­ños y ex­tran­je­ros re­si­den­tes en el país pue­den par­ti­ci­par en el Con­cur­so de Cuen­tos Cor­tos Iné­di­tos Ra­fael He­lio­do­ro Va­lle. Es­ta sép­ti­ma con­vo­ca­to­ria es­tá di­ri­gi­da a ni­ños en eda­des de 10 a 12 años y adul­tos ma­yo­res de 18.

En es­ta opor­tu­ni­dad, la ex­ten­sión del cuen­to en la ca­te­go­ría in­fan­til es de má­xi­mo una pá­gi­na, y en la adul­tos de dos.

Los par­ti­ci­pan­tes de­ben re­gir­se por las si­guien­tes es­pe­ci­fi­ca­cio­nes: el re­la­to de­be ser es­cri­to en es­pa­ñol y en compu­tado­ra, con in­ter­li­nea­do de 1.5 y le­tra Arial 12.

Los cuen­tos de­ben ser en­via­dos a dia­rio EL HE­RAL­DO, co­lo­nia Loar­que, cien me­tros an­tes de Pla­za Loar­que, fren­te a Fe­rro­max.

En es­ta edi­ción se otor­ga­rá un pre­mio úni­co para ca­da ca­te­go­ría. En el ca­so de la de adul­tos cons­ta­rá de 15,000 lem­pi­ras en efec­ti­vo, me­da­lla y per­ga­mino de re­co­no­ci­mien­to, pa­que­te va­ca­cio­nal para dos per­so­nas y bono de com­pra en li­bre­ría. El ni­ño ga­na­dor re­ci­bi­rá me­da­lla y per­ga­mino de re­co­no­ci­mien­to, una ta­blet, bono de com­pra en li­bre­ría y mem­bre­sía de ci­ne

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.