Me­nor mue­re tras per­can­ce en bi­ci­cle­ta

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA

Cau­ti­va­do por la adre­na­li­na que pro­du­ce con­du­cir una bi­ci­cle­ta sa­lió de su vi­vien­da sin ima­gi­nar que esa aven­tu­ra pa­sa­je­ra lo lle­va­ría a la muer­te.

Se tra­ta del ado­les­cen­te Cé­sar Eduar­do Fia­llos Ávi­la de 17 años, el en­tu­sias­ta sa­lió de su ca­sa para dar un “roll” en su bi­ci­cle­ta, pe­ro cuan­do re­gre­sa­ba a la mis­ma su­frió un apa­ra­to­so ac­ci­den­te.

El he­cho se pro­du­jo en la al­dea Las Ma­rías, mu­ni­ci­pio de Sa­ba­na­gran­de, a unos 55 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal, el sá­ba­do a las 6:30 de la tar­de.

“Ma­má, ya ven­go, me di­jo cuan­do sa­lió de la ca­sa, des­pués lo fui a ver he­ri­do”, la­men­tó su ma­dre.

Se­gún el re­la­to de los fa­mi­lia­res, el lu­gar don­de vol­có es una pen­dien­te bas­tan­te pro­nun­cia­da y él no to­mó la de­bi­da precaución a pe­sar de la ve­lo­ci­dad que aga­rró la bi­ci­cle­ta.

El im­pac­to fuer­te so­bre el pa­vi­men­to le pro­vo­có heridas de con­si­de­ra­ción en va­rias par­tes del cuer­po, pe­ro prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za.

Los pa­rien­tes que re­si­den en el ca­se­río cer­cano de Tie­rra Ara­da, al en­te­rar­se de lo ocu­rri­do, tras­la­da­ron al me­nor has­ta el Hos­pi­tal Es­cue­la en es­ta ciu­dad, pe­ro su­cum­bió ayer a eso de las 5:00 de la ma­ña­na en ese cen­tro mé­di­co asis­ten­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.