En ri­ña mue­re agri­cul­tor a cau­sa de va­rios dis­pa­ros

El agri­cul­tor re­sul­tó he­ri­do des­pués de sos­te­ner una fuer­te dis­cu­sión con uno de sus acom­pa­ñan­tes

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn TE­GU­CI­GAL­PA

El ca­lor pro­vo­ca­do por unos tra­gos de li­cor desató una ri­ña que ter­mi­nó con la vi­da un agri­cul­tor la no­che del sá­ba­do en el mu­ni­ci­pio de Le­pa­te­ri­que.

El la­bra­dor fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé An­to­nio Fú­nez Gó­mez, de 42 años, quien su­pues­ta­men­te fue ul­ti­ma­do por uno de los in­di­vi­duos con el que mi­nu­tos atrás ha­bía de­par­ti­do.

El he­cho ocu­rrió en la al­dea La Ma­ja­da, ju­ris­dic­ción de ese tér­mino mu­ni­ci­pal, al­re­de­dor de las 10:30 de la no­che, cuan­do se ce­le­bra­ba una fies­ta en aquel lu­gar.

Ri­car­do Fú­nez, her­mano de la víc­ti­ma, con­tó que “era sol­te­ro y que no te­nía hi­jos, ya vi­vía apar­te de la ca­sa de mis pa­pás y se de­di­ca­ba a la agri­cul­tu­ra”.

Fú­nez Gó­mez re­ci­bió va- rios dis­pa­ros en su cuer­po que lo lle­va­ron a la muer­te ca­si de for­ma ins­tan­tá­nea.

Sus pa­rien­tes re­cla­ma­ron los res­tos mor­ta­les en Me­di­ci­na Fo­ren­se para dar­le cris­tia­na se­pul­tu­ra Un dis­pa­ro cer­te­ro en la fren­te bas­tó para que un cri­mi­nal le ce­ga­ra la vi­da a un jo­ven de tan so­lo 19 años de edad. El su­ce­so con desen­la­ce fa­tal se ori­gi­nó en la co­lo­nia Vi­lla Fran­ca, al nor­te de Co­ma­ya­güe­la, la no­che del sá­ba­do.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da

El fé­re­tro fue re­ti­ra­do ayer de Me­di­ci­na Fo­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.