Jo­ven ma­dre po­drá ha­cer la PAA has­ta en ju­nio

Diario El Heraldo - - País - Te­gu­ci­gAl­pA

Has­ta la se­gun­da Prue­ba de Ap­ti­tud Aca­dé­mi­ca (PAA) que se rea­li­za­rá en ju­nio po­drá apli­car Cint­hia Ma­bel Alvarado, de 21 años.

La jo­ven ma­dre que dio a luz el do­min­go en las ins­ta­la­cio­nes de la Uni­ver­si­dad Nacional Au­tó­no­ma de Hon­du­ras (UNAH) desea in­gre­sar a la uni­ver­si­dad pa­ra es­tu­diar la li­cen­cia­tu­ra en Edu­ca­ción Fí­si­ca. De no ha­ber­se adelantado el par­to y ha­ber fi­na­li­za­do y apro­ba­do la PAA, Cint­hia pu­do co­men­zar sus es­tu­dios en el ter­cer pe­río­do de 2017 que co­mien­za en­tre agos­to y sep­tiem­bre.

“Co­mo ella no reali­zó la prue­ba no per­dió es­ta se­gun­da opor­tu­ni­dad, ella ne­ce­si­ta so­la­men­te in­gre­sar (a la página web) en el tiem­po de ins­crip­ción que em­pie­za a par­tir del 1 de ma­yo”, ex­pre­só Ri­ta Ta­mas­hi­ro, ti­tu­lar del Sis­te­ma de Ad­mi­sio­nes de la UNAH.

Agre­gó que la jo­ven

de­be pre­sen­tar­se an­te las ofi­ci­nas del de­par­ta­men­to con el nue­vo nú­me­ro de ins­crip­ción pa­ra que le otor­guen un cré­di­to pa­ra que no pa­gue y se pue­da pre­sen­tar a la prue­ba el pró­xi­mo 25 de ju­nio.

Es­to re­tra­sa­rá las in­ten­cio­nes de la jo­ven por in­gre­sar a es­tu­diar los más pron­to po­si­ble ya que aho­ra in­gre­sa­rá a la UNAH has­ta el pri­mer pe­río­do aca­dé­mi­co 2018, pa­ra ini­ciar sus es­tu­dios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.