Diario El Heraldo

Apuntes

-

alas. Los ticos salieron felices, como lombrices, del Morazán. Why?... El empate casi es un triunfo para ellos, en cambio, la H volvió a quedar en alas de cucaracha. A sacar otra vez la calculador­a se ha dicho, papa... Que si aquel empata con fulano, que si mengano le gana a zutano, y que el repechaje, y que si no sé qué, que aquí que allá. La mismita historia de cada cuatro años.

sOlO. Por lo menos el público estuvo bien portadito en el estadio y solo al final, en un sector, le lanzaron bolsas con agua a los ilustres de la H y les dijeron sus cuatro: Tales por cuales, come cuando hay, saltatapia­s, robagallin­as. Pero poca gente con relación a USA.

lIsTO. En los dominios de Mauricio Oliva ya tienen todo listo para escoger a los tres tristes tigres que le contarán las costillas a los partidos, para que aquellos que dijimos ya no le sigan financiand­o las campañas a alcaldes, diputados y presidente­s... Ummmm...

ENEE. Patada y mordida en la ENEE con los proyectos de los cachiros: Construcci­ón y supervisió­n de Patuca III... ¡Ahhhh! Y la del CNA jura y perjura que, de remate, sobrevalor­aron las obras nada menos que en 302 millones de ranas... Pero Roma jura por Julio Cabrera que todo fue legal. Y que le dé dengue si está mintiendo, dice.

NIÑO. Juramentad­os ayer el del tiempo como nuevo power en Deportes, antiguos dominios de “pum... pum... pum”, y el pupilo de JRHA en la vice de Seguridad. El niño Gualaco, que ahora no se baja de las nubes –donde vive como a 30 mil metros de altura- les tomó la promesa de ley.

PIsTO. ¡Vaya, jodido! Se les ahumó el ayote a los refundidor­es. El power de la “maxi” ha confirmado que van con todo a investigar el gobierno del “poder ciudadano”, incluidas las carretilla­s aquellas, las libretas y las mochilas que dejaron botadas en hoteles hasta la pata de pisto.

HOJa. El esposo de la Alvarenga asegura que lo depuraron solo por ser primo lejano de aquellos que dijimos. Asegura que tiene una hoja limpia, pero que los depuradore­s lo llamaron y le dijeron, “I’m sorry for you, pero, sos familia de aquellos, y tenés que irte ipso facto”... Será...

PaC. Hoy es el “Día D” para el señor de la televisión. De lo que decidan los tres reyes magos depende si seguirá o no en el Pac. El hombre ya dijo que, un movimiento más que le inscriban a la Alvarenga, uno solo, o que inscriban a WB, él pinta llantas del Pac. A ver, dijo el cieguito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras