“DES­PA­CI­TO” Y SU ÉXI­TO MU­SI­CAL ACE­LE­RA­DO A NI­VEL MUN­DIAL

El can­den­te te­ma ha si­do es­cu­cha­do des­de Puer­to Ri­co has­ta In­do­ne­sia, na­ció de una ma­ne­ra muy na­tu­ral y es­pon­tá­nea, con gui­ta­rra en mano, bus­can­do la per­fec­ta com­bi­na­ción de le­tra y me­lo­día

Diario El Heraldo - - Vida -

Ale­gría, mo­vi­mien­to y sen­sua­li­dad se mez­clan en “Des­pa­ci­to”, el nue­vo éxi­to de Luis Fon­si y Daddy Yan­kee que pro­me­te ser el hit del ve­rano 2017.

“Tú, tú eres el imán y yo soy el me­tal, me voy acer­can­do y voy ar­man­do el plan... so­lo con pen­sar­lo se ace­le­ra el pul­so (Oh yeah)...”, di­cen los pri­me­ros ver­sos de es­ta can­ción que trae una nue­va fa­ce­ta en la vi­da del can­tan­te puer­to­rri­que­ño Luis Fon­si, que aho­ra seduce al pú­bli­co en una me­lo­día con to­que ur­bano y ale­ja­da del ro­man­ti­cis­mo co­mún que ca­rac­te­ri­za sus pro­duc­cio­nes an­te­rio­res.

“Ya, ya me es­tá gus­tan­do más de lo nor­mal”, así co­mo re­za Luis Fon­si y Daddy Yan­kee en la ter­ce­ra es­tro­fa, es el frag­men­to que se ajus­ta al éxi­to de es­te pe­ga­jo­so te­ma que se ha con­ver­ti­do en uno de los más es­cu­cha­dos en lo que va del año.

cual­quier otro El vi­deo su­peró a que su se­gun­do éxi­to de Fon­si, ya You­Tu­be es clip más po­pu­lar de 214 mi­llo­nes, “Aquí es­toy yo”, con acu­mu­lan­do pe­ro lle­va ocho años de 2009. vi­si­tas des­de ju­nio

INES­PE­RA­DO Fon­si ja­más ima­gi­nó el éxi­to de es­te te­ma.

VI­DEO­CLIP Se es­tre­nó en You­Tu­be el pa­sa­do 12 de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.