La mu­jer y la fa­mi­lia en la pan­ta­lla de go tv

FRES­CO, AC­TUAL Y DINÁPICO, ASÍ ES “LAS PÍCARAS”, UN PROGRAPA DON­DE SE ABORDAN LOS TEPAS QUE A US­TED LE INTERESAN. SINTONÍCELO A LAS 12:00 P

Diario El Heraldo - - Vida - El He­ral­do dia­rio­del­he­ral­do.hn

Con un con­cep­to in­ter­ac­ti­vo que per­mi­te te­ner una ma­yor cer­ca­nía con el pú­bli­co, na­ció uno de los prin­ci­pa­les pro­gra­mas de go tv: “Las pícaras”.

Es­ta re­vis­ta, que tie­ne su es­pa­cio te­le­vi­si­vo a las 12:00 del me­dio­día, es li­de­ra­da por tres ex­pe­ri­men­ta­das y ca­ris­má­ti­cas pre­sen­ta­do­ras: Deb­bie Ber­trand, Amor An­tú­nez y Ju­lia­na Ser­na. Hon­du­ras, Ve­ne­zue­la y Co­lom­bia uni­dos en un so­lo es­ce­na­rio.

Las pre­sen­ta­do­ras abordan con crea­ti­vi­dad di­fe­ren­tes te­má­ti­cas de ac­tua­li­dad que son del in­te­rés de la au­dien­cia, que ne­ce­si­ta es­tar in­for­ma­da en te­mas re­la­cio­na­dos con la mu­jer y la fa­mi­lia.

“Te­ne­mos un con­cep­to in­ter­ac­ti­vo, que­re­mos es­tar en con­tac­to con la gen­te no so­la­men­te en la pro­duc­ción. El ob­je­ti­vo de go tv y ‘Las pícaras’ es ofre­cer­le al te­le­vi­den­te lo que quie­re sa­ber sin guiar­nos por un al­ma­na­que, que­re­mos sa­ber si la gen­te tie­ne hoy un di­le­ma y que ese sea nues­tro tó­pi­co a tra­tar acom­pa­ña­do de un pro­fe­sio­nal”, de­ta­lló la ve­ne­zo­la­na Amor An­tú­nez.

Es­ta pro­pues­ta se ca­rac­te­ri­za por ser fres­ca y mo­der­na, su­ma­do a ello es­tá la ca­ris­má­ti­ca per­so­na­li­dad de las pre­sen­ta­do­ras, que ya tie­nen una am­plia y re­co­no­ci­da tra­yec­to­ria en la te­le­vi­sión.

“Las pícaras” es un pro­gra­ma gra­ba­do en Mia­mi y es par­te de la pa­rri­lla te­le­vi­si­va del nue­vo ca­nal de Gru­po OPSA, que bus­ca ofre­cer un ofer­ta di­fe­ren­te pa­ra la au­dien­cia hon­du­re­ña

ac­TUal Es­te pro­gra­ma pue­de ser vis­to por to­do el pú­bli­co mien­tras dis­fru­ta del al­muer­zo.

Deb­bie Ber­trand re­gre­sa a la te­le­vi­sión na­cio­nal de la mano de go tv.

Amor An­tú­nez tie­ne una am­plia ex­pe­rien­cia en la radio y te­le­vi­sión, don­de ha abor­da­do con am­pli­tud te­mas re­la­cio­na­dos con la mu­jer.

Ju­lia­na Ser­na se ha desa­rro­lla­do en el cam­po de las ar­tes es­cé­ni­cas, te­le­no­ve­las y mo­de­la­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.