Diario El Heraldo

Sacamos provecho ee las circunstan­cias: Machillo

El DT aseguró que “no le tuvimos miedo al calor”. También destacó el carácter de su equipo

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Óscar el Machillo Ramírez, DT de Costa Rica, salió satisfecho tras el empate 1-1 con Honduras. “Hoy no le tuvimos miedo al calor pese a que fue intenso, evitamos un poco la presión de Honduras. Hicimos más largo el bloque de ellos. Era la forma de no dejarlos entrar. Creo que el primer tiempo inmerecida­mente terminamos perdiendo 0-1. Honduras quiso gasiguen nar, pero tuvimos el control. No pudimos ganar, pero nos llevamos un punto. El tema del carácter lo destaco y de buena manera”, dijo.

En cuanto al arbitraje polémico de Joel Aguilar Chicas, prefirió no opinar. “Es algo delicado, no quiero opinar, prefiero que ustedes lo digan. Nosotros no nos metemos a la cancha”.

Sobre sus delanteros que sin marcar gol afirmó: “No es fácil, muchas veces hay una tensión emotiva adelante. Sin embargo, creo que sacamos provecho de las circunstan­cias”.

El Machillo se va feliz por el estilo de juego del Tricolor y la cara que mostró en el Morazán. “El fútbol tiene muchas facetas, si le gusta jugar a la contra lo hace bien, tengo a una Selección práctica y hay un respeto a Honduras sin perder el respeto a nuestro fútbol”.

Agregó: “Honduras no nos iba a permitir jugar nuestro fútbol. Creo que en la segunda parte pudimos optar por nuestro fútbol, variamos el sistema de acuerdo a lo que nos presentó el rival. Ellos salieron buscando algún error en defensa, pero lo evitamos”

 ??  ?? El Machillo Ramísez sigue sumando con Costa Rica.
El Machillo Ramísez sigue sumando con Costa Rica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras