La afi­ción arro­pó a la Bico­lor en su re­en­cuen­tro con el Mo­ra­zán

Las gra­de­rías se lle­na­ron pe­se a la de­rro­ta de seis go­les, el am­bien­te fue her­mo­so y los afi­cio­na­dos apo­ya­ron co­mo siem­pre. Des­de tem­prano lle­ga­ron al co­lo­so, lás­ti­ma que la Se­lec­ción Na­cio­nal no res­pon­dió...

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - SAN PE­DRO SU­LA 2 4 1 3 5 7 8 9 10

Des­de las 9:00 de la ma­ña­na lle­ga­ron los afi­cio­na­dos ca­tra­chos es­pe­ran­do que se abrie­ran los por­to­nes del Es­ta­dio Mo­ra­zán pa­ra vi­vir otra tar­de de fút­bol con la Se­lec­ción Na­cio­nal.

Ni la go­lea­da 6-0 an­te EE UU ni el sol abra­sa­dor ven­cie­ron a los mi­les de hon­du­re­ños que lle­ga­ron al re­cin­to sam­pe­drano pa­ra de­mos­trar su con­fian­za en la Bico­lor. Aun­que la me­mo­ria co­lec­ti­va no ol­vi­da la desas­tro­sa pre­sen­ta­ción en Es­ta­dos Uni­dos, pu­do más el op­ti­mis­mo y la ilu­sión de ver a la H re­to­mar el ca­mino mun­dia­lis­ta ha­cia Ru­sia 2018.

“Oja­lá ga­ne­mos”, re­pe­tían al­gu­nos an­tes del jue­go.

Los que con­fia­ron hi­cie­ron

FO­TOS: EL HE­RAL­DO

(1) Fue­ron 17 mil afi­cio­na­dos los que col­ma­ron el Es­ta­dio Mo­ra­zán. (2) Una her­mo­sa ca­tra­chi­ta lla­mó la aten­ción del len­te de Zo­na. (3) La afi­ción ti­ca que lle­gó a San Pe­dro Su­la. (4) La fa­mi­lia de Ná­jar le hi­zo una man­ta al ju­ga­dor del An­der­lecht. (5) Las her­mo­sas chi­cas de Zam­bos. (6) Es­ta ban­de­ra gi­gan­te se ex­ten­dió en ten­di­dos po­pu­la­res. (7) Los hon­du­re­ños, lo­cos por la H. (8) Los fa­ná­ti­cos de Hon­du­ras de­ja­ron el al­ma en la gra­da. (9) Ellas nos ro­ba­ron el co­ra­zón. (10) Un apa­sio­na­do por la H.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.