Diario El Heraldo

Deulofeu y el videoarbit­raje en triunfo de España

Amistosos en Europa Holanda sigue sin levantar cabeza, mientras Suecia da la sorpresa al vencer a Portugal

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

España e Italia lograron victorias de prestigio ante Francia y Holanda en una jornada de partidos amistosos que supuso un éxito del videoarbit­raje, que acertó en dos jugadas decisivas en el partido celebrado en París.

En el Stade de France, la Roja se llevó el triunfo por 2-0 gracias al joven Gerard Deulofeu y el videoarbit­raje.

Francia se había adelantado en el marcador, en el minuto 48, con un tanto de Antoine Griezmann, que el árbitro concedió y luego anuló al consultar el videoarbit­raje, por un fuera de juego de Layvin Kurzawa, que hizo el pase decisivo. En Ámsterdam, Italia se impuso a Holanda por 2-1 en el primer partido en el

banquillo de Fred Grim como selecciona­dor interino, tras el cese del domingo de Danny Blind.

Los holandeses abrieron el marcador gracias a un tanto en contra de Alessio Romagnoli, pero Italia dio la vuelta al marcador con goles del italobrasi­leño Éder Martins (11) y Leonardo Bonucci (32).

Suecia derrota a Portugal

La selección de Suecia se llevó una victoria de prestigio al imponerse en casa de la actual campeona de Europa, Portugal, a la que derrotó en Madeira en partido amistoso por 3-2.

Los lusos se adelantaro­n con tantos de Cristiano Ronaldo (18) y Andreas Granqvist (34, en contra), pero los suecos voltearon el marcador en el segundo tiempo, con un doblete de Victor Claesson (57 y 76) y un gol en contra de Joao Cancelo (90+3)

 ??  ?? Bonucci aprovechó este balón e hizo el segundo gol para Italia.
Bonucci aprovechó este balón e hizo el segundo gol para Italia.
 ??  ?? Deulofeu entró al segundo tiempo y marcó.
Deulofeu entró al segundo tiempo y marcó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras