Deu­lo­feu y el vi­deoar­bi­tra­je en triun­fo de Es­pa­ña

Amis­to­sos en Eu­ro­pa Ho­lan­da si­gue sin le­van­tar ca­be­za, mien­tras Sue­cia da la sor­pre­sa al ven­cer a Por­tu­gal

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Es­pa­ña e Ita­lia lo­gra­ron vic­to­rias de pres­ti­gio an­te Fran­cia y Ho­lan­da en una jor­na­da de par­ti­dos amis­to­sos que su­pu­so un éxi­to del vi­deoar­bi­tra­je, que acer­tó en dos ju­ga­das de­ci­si­vas en el par­ti­do ce­le­bra­do en Pa­rís.

En el Sta­de de Fran­ce, la Ro­ja se lle­vó el triun­fo por 2-0 gra­cias al jo­ven Ge­rard Deu­lo­feu y el vi­deoar­bi­tra­je.

Fran­cia se ha­bía ade­lan­ta­do en el mar­ca­dor, en el mi­nu­to 48, con un tan­to de An­toi­ne Griez­mann, que el ár­bi­tro con­ce­dió y lue­go anu­ló al con­sul­tar el vi­deoar­bi­tra­je, por un fue­ra de jue­go de Lay­vin Kur­za­wa, que hi­zo el pa­se de­ci­si­vo. En Áms­ter­dam, Ita­lia se im­pu­so a Ho­lan­da por 2-1 en el pri­mer par­ti­do en el

ban­qui­llo de Fred Grim co­mo se­lec­cio­na­dor in­te­ri­no, tras el ce­se del do­min­go de Danny Blind.

Los ho­lan­de­ses abrie­ron el mar­ca­dor gra­cias a un tan­to en con­tra de Ales­sio Ro­mag­no­li, pe­ro Ita­lia dio la vuel­ta al mar­ca­dor con go­les del ita­lo­bra­si­le­ño Éder Mar­tins (11) y Leo­nar­do Bo­nuc­ci (32).

Sue­cia de­rro­ta a Por­tu­gal

La se­lec­ción de Sue­cia se lle­vó una vic­to­ria de pres­ti­gio al im­po­ner­se en ca­sa de la ac­tual cam­peo­na de Eu­ro­pa, Por­tu­gal, a la que de­rro­tó en Ma­dei­ra en par­ti­do amis­to­so por 3-2.

Los lu­sos se ade­lan­ta­ron con tan­tos de Cris­tiano Ro­nal­do (18) y An­dreas Granq­vist (34, en con­tra), pe­ro los sue­cos vol­tea­ron el mar­ca­dor en el se­gun­do tiem­po, con un do­ble­te de Vic­tor Claes­son (57 y 76) y un gol en con­tra de Joao Can­ce­lo (90+3)

Bo­nuc­ci apro­ve­chó es­te ba­lón e hi­zo el se­gun­do gol pa­ra Ita­lia.

Deu­lo­feu en­tró al se­gun­do tiem­po y mar­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.