Cons­truc­ción de tú­ne­les en la ca­pi­tal

Diario El Heraldo - - Opinión -

Sí, pe­ro pa­ra que es­té com­ple­to tie­nen que re­fo­res­tar, ya que pa­ra mí si­gue sien­do el “gor­go­jo ára­be de­pre­da­dor” que nos vino del de­sier­to dis­fra­za­do de al­cal­de. Ade­más, las cons­truc­to­ras de las cua­les ha de ser so­cio es­tán de car­na­val, y lo peor es que ca­re­cen de ver­da­de­ros ar­qui­tec­tos ur­ba­nís­ti­cos, ya que destruyen el me­dio am­bien­te y no ha­cen nada pa­ra re­cu­pe­rar­lo. En otro país es­tu­vie­ran pro­ce­sa­dos ya que las cons­truc­to­ras son de ellos, pe­ro el me­dio am­bien­te es de to­dos y nos es­tán pri­van­do de ello y si­guen po­nien­do pie­dra pi­ca­da don­de de­ben sem­brar gra­ma, y es­truc­tu­ras de me­tal don­de de­be sem­brar ár­bo­les. Que dé una vuel­ta por el tré­bol que es­tá an­tes de lle­gar a Al­tos de Ton­con­tín, que re­cién ter­mi­na­do em­pe­za­ron a re­fo­res­tar­lo y aho­ra es un be­llo pai­sa­je y un her­mo­so pul­món pa­ra la ciu­dad.

Jo­sé Ra­fael Fer­nán­dez Ciu­DA­DAno

Lo ma­lo es que se tar­dan un mun­do, el atra­so de obra es de­ma­sia­do, lo que de­mues­tra po­ca efi­cien­cia, ha­cer obras en vo­lu­men no de­mues­tra lo bueno o ma­lo. So­mos no­so­tros los ciu­da­da­nos los que su­fri­mos día a día por el trá­fi­co, los cos­tos, el pol­vo y un mon­tón de agen­tes de Trán­si­to que lo que­dan vien­do mal.

Car­los Era­zo Ciu­DA­DAno

Es­to es en la colonia 21 de Oc­tu­bre. Lo ma­lo fue que nos qui­ta­ron los ár­bo­les y no se ve in­te­rés del al­cal­de de re­fo­res­tar. Y se­ría to­da la ca­pi­tal, por­que por don­de pasa so­lo ce­men­to me­te. Se­ñor al­cal­de, man­de a re­fo­res­tar.

Mar­cia Zú­ni­ga Ciu­DA­DA­nA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.