Am­plia­rán ho­ra­rio pa­ra abrir por­to­nes en Tres Ca­mi­nos

A cau­sa de la cons­truc­ción del tú­nel del bu­le­var Cen­troa­mé­ri­ca, se ex­ten­de­rá el ho­ra­rio de ac­ce­so a es­ta colonia ca­pi­ta­li­na

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA El He­ral­do sil­via.pe­rez@el­he­ral­do.hn

Pa­ra evi­tar el caos vehi­cu­lar pro­duc­to del cie­rre de ca­lles en el bu­le­var Cen­troa­mé­ri­ca se am­plia­rá el ho­ra­rio de aper­tu­ra de los por­to­nes del pro­gra­ma Ba­rrio Se­gu­ro en la colonia Tres Ca­mi­nos.

La de­ci­sión co­rres­pon­de a una es­tra­te­gia de las au­to­ri­da­des de Mo­vi­li­dad Ur­ba­na pa­ra ofre­cer ru­tas al­ter­nas a los con­duc­to­res ca­pi­ta­li­nos que cir­cu­lan por es­te sec­tor.

Aní­bal Ehr­ler, ge­ren­te de Mo­vi­li­dad Ur­ba­na, anun­ció que pa­ra el pró­xi­mo lu­nes se ha de­ter­mi­na­do am­pliar el ho­ra­rio de aper­tu­ra de los por­to­nes en la colonia Tres Ca­mi­nos, Luis Lan­da y la Flo­ren­cia Sur.

De ma­ne­ra que de­be­rá ha­ber ac­ce­so des­de las 6:00 AM a las 9:00 PM.

Tal dis­po­si­ción de­be­rá ser aca­ta­da de lu­nes a sá­ba­do por los ve­ci­nos de es­tos sec­to­res. La de­ci­sión de ha­bi­li­tar es­tos ac­ce­sos se de­be a que a par­tir del pró­xi­mo lu­nes ya se co­men­za­rán los tra­ba­jos más avan­za­dos en el tú­nel que se en­cuen­tra a la al­tu­ra de Diun­sa.

Por es­ta ra­zón se ce­rra­rán los ca­rri­les en el tra­mo que con­du­ce des­de la colonia Ken­nedy ha­cia el cen­tro de la ca­pi­tal.

Otro de los sec­to­res don­de se ha­bi­li­ta­rá el ac­ce­so es en la colonia Jardines de Mi­ra­flo­res.

Es­ta vez no se de­be a una me­di­da tem­po­ral pa­ra me­jo­rar la via­li­dad, si no a que en es­te sec­tor los ve­ci­nos no han lo­gra­do po­ner­se de acuer­do en el uso de los por­to­nes.

Por es­ta ra­zón hoy el per­so­nal del Juz­ga­do de Po­li­cía pro­ce­de­rá a re­ti­rar­los, ma­ni­fes­tó Mar­vin Cruz, de es­ta de­pen­den­cia mu­ni­ci­pal.

La colonia Flo­ren­cia es otro sec­tor en el que se re­pli­ca es­te pro­ble­ma y de igual ma­ne­ra las au­to­ri­da­des ana­li­zan pro­ce­der de la mis­ma ma­ne­ra

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Los por­to­nes en la colonia Tres Ca­mi­nos de­be­rán abrir­se de lu­nes a sá­ba­do du­ran­te el día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.