Bo­da Car­los y Ma­ría Ce­le­bra­ron su bo­da Ci­vil en una emo­ti­va Ce­re­mo­nia

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA 1 2 El He­ral­do pao­la.lo­pez@el­he­ral­do.hn 3 4 5

En una tar­de fres­ca ro­dea­da por los ver­des pi­na­res que pre­do­mi­nan en la co­mu­ni­dad de El Ha­ti­llo, Ma­ría Eva Agui­lar y Car­los Agui­lar unie­ron sus vi­das en sa­gra­do ma­tri­mo­nio.

Los jardines de la re­si­den­cia de la fa­mi­lia de la no­via fue­ron el es­ce­na­rio de la bo­da ci­vil di­ri­gi­da por el abo­ga­do Elías Paz, quien ins­tru­yó a los con­tra­yen­tes so­bre

los nue­vos ro­les es­ta­ble­ci­dos por la so­cie­dad.

En la ci­ta los nue­vos es­po­sos es­tu­vie­ron acom­pa­ña­dos de sus pa­dres y fa­mi­lia­res que fue­ron tes­ti­gos de es­te im­por­tan­te pa­so en su vi­da.

Y es que mien­tras el sol se ocul­ta­ba, las lu­ces que ador­na­ban el lu­gar co­men­za­ron a bri­llar con más fuer­za, to­do a la es­pe­ra de la no­via, que lle­gó acom­pa­ña­da de la mano de su pa­dre don Gui­ller­mo Agui­lar.

La aho­ra se­ño­ra de Agui­lar lu­ció muy her­mo­sa en su ves­ti­do co­lor blan­co con de­ta­lles en la par­te su­pe­rior y un ma­qui­lla­je muy na­tu­ral, mien­tras que el no­vio op­tó por un tra­je en tono gris. Lue­go del ac­to, fa­mi­lia­res y ami­gos, muy emo­cio­na­dos, no du­da­ron en fe­li­ci­tar a la pa­re­ja y desear­les pros­pe­ri­dad y abun­dan­cia

Los no­vios Ma­ría Eva Agui­lar y Car­los Agui­lar unie­ron sus vi­das en ma­tri­mo­nio ro­dea­dos de fa­mi­lia­res y ami­gos.

(1) Za­ra y Crosby Vi­lle­la, Heidy de Vi­lle­la, Zoe Vi­lle­la, Lin­da Con­tre­ras y Ma­ría Ba­rrien­tos. (2) Ilsy Mo­ra­les, Vi­cen­te y Ma­rely Ovie­do. (3) Enrique Agui­lar Paz y Clau­dia Agui­lar. (4) Ai­na­ra Sie­rra, Aisly Bo­ni­lla, Aby Ga­lea (al fren­te), Natalia Agui­lar, So­fía He­rre­ra y Aran­za Sie­rra. (5) Re­né y Die­go Espinal con Lorena Ba­ne­gas.

Ivón Du­san, Cony Bar­da­les, Ca­ro­li­na Du­san y Ma­ría Ma­tu­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.