Guar­dia de se­gu­ri­dad mue­re en ac­ci­den­te vial

El mo­to­ci­clis­ta su­frió el per­can­ce a po­cos ki­ló­me­tros pa­ra lle­gar a su lu­gar de tra­ba­jo en El Za­mo­rano

Diario El Heraldo - - Sucesos - TEGUCIGALPA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Des­pués de unos tra­gos de licor, to­mó su mo­to­ci­cle­ta con di­rec­ción a su tra­ba­jo en el va­lle de El Za­mo­rano, pe­ro no lo­gró lle­gar.

El jo­ven de 28 años Rei­ne­rio Fi­gue­roa Mar­tí­nez sa­lió de su ca­sa en la al­dea El Ji­ca­ri­to, mu­ni­ci­pio de San An­to­nio de Orien­te, y an­tes de lle­gar a su des­tino fue a im­pac­tar vio­len­ta­men­te con el mu­ro de con­ten­ción de una pro­pie­dad pri­va­da.

El in­for­tu­na­do la­bo­ra­ba co­mo guar­dia de se­gu­ri­dad en la Es­cue­la Agrí­co­la Pa­na­me­ri­ca­na El Za­mo­rano, con­fir­ma­ron sus fa­mi­lia­res.

Asi­mis­mo, ma­ni­fes­ta­ron que te­nía po­co tiem­po de con­du­cir en mo­to­ci­cle­ta y que la po­ca ex­pe­rien­cia combinada con el al­cohol lo hi­cie­ron fra­ca­sar Co­ma­ya­güe­la. Cua­tro per­so­nas re­sul­ta­ron con le­sio­nes le­ves des­pués de que un bus de la ru­ta Río Aba­joMer­ca­do fue­ra im­pac­ta­do por una ras­tra car­ga­da de are­na, en el ki­ló­me­tro 12 de la ca­rre­te­ra ha­cia en el de­par­ta­men­to de Olan­cho, a la al­tu­ra de la al­dea Río Aba­jo.

Fa­mi­lia­res re­ti­ra­ron el cuer­po de la mor­gue ca­pi­ta­li­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.