Afec­ta ju­gar a las 2:00 PM

el hom­bre del Te­ne­ri­fe Al Cho­co Lo­zano no le tiem­bla la voz pa­ra ad­mi­tir que el ho­ra­rio que im­po­ne Jor­ge Luis Pin­to es­tá ju­gan­do en con­tra de la H; igual, di­ce que “se­gui­mos cre­yen­do en el en­tre­na­dor”

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - San Pe­dro Su­la De.ou­tes El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El día des­pués del amar­go 1-1 an­te Cos­ta Ri­ca, la tra­di­cio­nal pa­sa­re­la de le­gio­na­rios con­vo­có a la pren­sa de­por­ti­va a los ae­ro­puer­tos Ra­món Vi­lle­da de San Pe­dro Su­la y Ton­con­tín de Tegucigalpa tras el “si­len­zio stam­pa” al que se lla­mó la ma­yo­ría de ju­ga­do­res des­pués del clá­si­co cen­troa­me­ri­cano.

Au­tor del úni­co gol de la Bi­co­lor, el Cho­co se mar­chó des­de la ca­pi­tal in­dus­trial rum­bo a Te­ne­ri­fe, don­de el do­min­go le es­pe­ra al Te­te la vi­si­ta de Real Ovie­do en la reanu­da­ción de la Li­ga 1,2,3 (el cua­dro de la is­la es cuar­to con 49 pun­tos y ac­tual­men­te es­tá en zo­na de re­pes­ca). El ex­fut­bo­lis­ta de Olim­pia cuen­ta sus sen­sa­cio­nes una vez pues­ta la ca­be­za fría en la al­moha­da del ho­tel de lu­jo que hos­pe­da a los se­lec­cio­na­dos na­cio­na­les.

“Nos que­da­mos con esa es­pi­ni­ta de que se pudo ha­ber he­cho al­go más, sa­ca­do al­go más. An­te Es­ta­dos Uni­dos no tu­vi­mos la iden­ti­dad de la Bi­co­lor, pe­ro an­te Cos­ta Ri­ca las co­sas me­jo­ra­ron... Las­ti­mo­sa­men­te no nos

"De­be­mos man­te­ner in­tac­ta la fe, lo va­mos a lo­grar" ANT­HONY LO­ZANO

lle­va­mos la re­com­pen­sa”.

Hon­du­ras es pe­núl­ti­ma del he­xa­go­nal con cua­tro pun­tos, su­peran­do a Tri­ni­dad y To­ba­go, que per­dió con Mé­xi­co y se que­dó con tres, y con peor di­fe­ren­cia de go­les que Es­ta­dos Uni­dos, que tam­bién su­ma cua­tro en la cuar­ta pla­za. “Es com­pli­ca­do es­tar en una si­tua­ción co­mo es­ta. Ob­via­men­te so­mos los pri­me­ros que su­fri­mos cuan­do las co­sas no sa­len bien, pe­ro el mar­tes creo que el equi­po me­re­ció más, pe­ro al fi­nal ellos fue­ron más efec­ti­vos”.

- ¿Creés que ca­da vez es­ta­mos más lejos de Ru­sia? - Es com­pli­ca­do, pe­ro yo di­ría que no de­be­mos ser pe­si­mis­tas. Aún que­dan va­rios par­ti­dos y de­be­mos ju­gar­los, su­mar fue­ra de ca­sa y de lo­cal que no se va­yan más pun­tos. - Aho­ra es­ta­mos obli­ga­dos a ganar afue­ra, ¿no es así? - Sí, pe­ro en el gru­po man­te­ne­mos la fe in­tac­ta de avan­zar al mun­dial, co­mo lo he­mos he­cho siem­pre. - ¿Si­guen cre­yen­do en el pro­yec­to de Jor­ge Luis Pin­to? - Va­mos a creer. Es nues­tro en­tre­na­dor y va­mos a creer en lo que es­ta­mos ha­cien­do. - Aun­que él sa­lió de­cep­cio­na­do el mar­tes, ¿eh? - Sí, lo ma­ni­fes­tó, us­te­des lo co­no­cen... Es una per­so­na que no se ca­lla las co­sas. Ex­pre­só su ma­les­tar, pe­ro tam­bién es cons­cien­te que no que­re­mos fa­llar co­mo ju­ga­do­res aden­tro de la can­cha. Dos go­les en el .uo­ce­so

Con el gri­to an­te Key­lor Na­vas, Ant­hony Lo­zano su­mó dos pe­pas en es­te ca­mino a Ru­sia 2018 (uno me­nos que Ro­mell Quio­to). “Sien­to que ju­gué un buen par­ti­do. Gra­cias a Dios pu­de anotar y me voy con­ten­to por ello. Des­gra­cia­da­men­te no se pudieron lo­grar los re­sul­ta­dos que que­ría­mos en la do­ble Fe­cha FIFA, pe­ro en lo per­so­nal me voy bien”, re­fle­xio­nó.

Fi­nal­men­te, el an­ti­guo fut­bo­lis­ta del Va­len­cia de Se­gun­da Di­vi­sión se re­fi­rió al te­ma que es­tá mo­vien­do las re­des so­cia­les: ¿De­be la H se­guir ju­gan­do en las pri­me­ras ho­ras de la tar­de en San Pe­dro Su­la?

Su res­pues­ta fue cla­ra: “Con ri­va­les co­mo Cos­ta Ri­ca o equi­pos del Ca­ri­be, me pa­re­ce que no es la hora ade­cua­da, pe­ro son co­sas que uno no pue­de ma­ne­jar. Es­pe­re­mos que lo que vie­ne se va­ya ana­li­zan­do bien y se to­men bue­nas de­ci­sio­nes por­que al fi­nal nos ter­mi­na afec­tan­do ju­gar a las 2:00 de la tar­de”, fi­na­li­zó el go­lea­dor del Blan­quia­zul, que aho­ra tiene en­tre ce­ja y ce­ja ayu­dar a su equi­po en la Li­ga 1,2,3 de Es­pa­ña a re­cu­pe­rar su si­tial de ho­nor en la Pri­me­ra Di­vi­sión li­gue­ra

FOTOS: EL HE­RAL­DO

al­beuth Elis se que­dó con las ga­nas de ano­tau go­les .aua la H. acá se sa­ca una eo­to­guaeía...

May­nou Fi­gueuoa ase­guua que “ob­via­men­te hay un ma­les­tau, .euo se­guiue­mos .elean­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.