Andy Ná­jar ase­gu­ra que no se frus­tra por las le­sio­nes...

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - SAN PE­DRO SU­LA

Andy Ná­jar se mar­chó le­sio­na­do del país y an­tes de su­bir al avión con rum­bo a Bél­gi­ca ha­bló de su pre­sen­te y el de la H.

“Voy tris­te por el re­sul­ta­do, por­que se ju­gó bien. Los com­pa­ñe­ros mos­tra­ron el ca­rác­ter y la ga­rra que ne­ce­si­tá­ba­mos en es­te clá­si­co, pe­ro la ca­rre­ra no es có­mo inicia sino có­mo ter­mi­na. Aho­ra de­be­mos pen­sar en los pró­xi­mos par­ti­dos”, di­jo el vo­lan­te del An­der­lecht bel­ga.

El su­re­ño tiene con­fian­za que el ca­mino se pue­de en­de­re­zar: “En otras cla­si­fi­ca­cio­nes se ha estado en los mis­mos pues­tos y eli­mi­na­dos no es­ta­mos, aun­que sa­be­mos que de aho­ra en ade­lan­te nada se­rá fá­cil”.

Lue­go de la le­sión que lo sa­có en los pri­me­ros mi­nu­tos an­te Cos­ta Ri­ca, Andy Ná­jar la­men­tó su suer­te: “Tris­te. En lo per­so­nal me sen­tía muy bien, sen­tía que se­ría un día muy bueno pa­ra mí, pe­ro son co­sas que pa­san en el fút­bol y me to­có a mí. Aho­ra to­ca re­po­sar y re­cu­pe­rar­se lo más rá­pi­do po­si­ble”, ma­ni­fes­tó.

Ini­cial­men­te se ha di­cho que Ná­jar tiene una con­trac­tu­ra mus­cu­lar, pe­ro él no es­tá se­gu­ro: “Va­mos a ver cuan­do lle­gue a Bél­gi­ca, allá me ha­ré unos exá­me­nes y va­mos a sa­ber qué tan gra­ve es la le­sión”.

Y agre­gó: “El mar­tes me fui a ha­cer un exa­men, pe­ro la le­sión es re­cien­te y es di­fí­cil ver al­go ahí. En­ton­ces pe­dí una re­so­nan­cia con los del club”.

A Andy Ná­jar no lo frus­tran las le­sio­nes. “Si me sin­tie­ra frus­tra­do no es­tu­vie­ra aquí. Soy un lu­cha­dor, no de­jo que los pro­ble­mas me frus­tren”

EL vO­LAN­tE ANDy NÁJA. DE­BE.Á INCO.ÓO.A.sE AL ANDE.LECHt.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.