El vi­deoar­bi­tra­je em­pie­za a ge­ne­rar pros y con­tras...

Fé­lix Zwa­yer lo usó por vez pri­me­ra en el Fran­cia-Es­pa­ña. “Rom­pe la be­lle­za del jue­go”, di­ce Ga­mei­ro

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - ma­dRid deiol­tes El He­ral­do dia­rio,el­he­ral­do.hn

El re­cur­so ex­pe­ri­men­tal al vi­deoar­bi­tra­je el miér­co­les en el par­ti­do amis­to­so que Es­pa­ña ga­nó a Fran­cia 2-0 per­mi­tió im­par­tir “jus­ti­cia” pa­ra los hom­bres de la Ro­ja, mien­tras pa­ra los Bleus, la tec­no­lo­gía “mata” un po­co la emo­ción.

El ár­bi­tro ale­mán Fé­lix Zwa­yer con­sul­tó con su asis­ten­te de vi­deo pa­ra anu­lar un gol a An­toi­ne Griez­mann

por­que Lay­vin Kur­za­wa es­ta­ba en fue­ra de jue­go cuan­do ini­ció la ju­ga­da, aun­que el asis­ten­te no lo se­ña­ló.

Des­pués, vol­vió a re­cu­rrir al VAR pa­ra dar por bueno el se­gun­do gol de Es­pa­ña, anu­lan­do el fue­ra de jue­go que se le ha­bía señalado a Ge­rard Deu­lo­feu. “No des­es­ta­bi­li­za, pe­ro fas­ti­dia por­que tie­nes que es­pe­rar pa­ra ce­le­brar el gol”, co­men­tó el de­lan­te­ro fran­cés An­toi­ne Griez­mann, mien­tras pa­ra su com­pa­ñe­ro Ke­vin Ga­mei­ro “rom­pe un po­co la be­lle­za del par­ti­do”.

Los cer­ca de 80 mil es­pec­ta­do­res del Sta­de de Fran­ce se vie­ron por un mo­men­to in­mer­sos en la in­cer­ti­dum­bre ya que, sin ac­ce­so a una re­pe­ti­ción, tu­vie­ron que in­tuir por los ges­tos del ár­bi­tro, ha­cien­do la señal de una pan­ta­lla o acer­can­do la mano a su au­ri­cu­lar, que re­cu­rría al VAR

FO­TO: AFP

El ál­bitlo Fé­lix Zwa­yel esie­la la co­nal­ma­ción del VaR...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.