Mes­si se de­fien­de an­te FIFA: “El in­sul­to fue al aire”, ase­gu­ra

En los labios de la Pul­ga se lee “la con... de tu ma­dre” cuan­do se di­ri­ge al asis­ten­te del jue­go an­te Chi­le

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - BUE­NOS AI­RES

Lio­nel Mes­si, san­cio­na­do por la FIFA con cua­tro jor­na­das de sus­pen­sión por in­sul­tar a un juez de lí­nea du­ran­te el par­ti­do en­tre Ar­gen­ti­na y Chi­le del pa­sa­do jue­ves, sos­tu­vo en su des­car­go que sus pa­la­bras fue­ran di­chas “al aire” y no al ár­bi­tro asis­ten­te, se­gún afir­ma el dia­rio lo­cal La Na­ción.

“Mis di­chos ja­más fue­ron di­ri­gi­dos al asis­ten­te uno, sino que fue­ron di­chos al aire”, sos­tu­vo el ca­pi­tán de la Al­bi­ce­les­te en la de­fen­sa que en­vió la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino (AFA) a la FIFA an­tes de co­no­cer­se la san­ción, ex­pli­có el pe­rio­dis­ta que tu­vo ac­ce­so al es­cri­to. Marcelo Ti­ne­lli, pre­si­den­te de se­lec­cio­nes na­cio­na­les, con­tó es­te mar­tes que Lio­nel Mes­si ad­jun­tó “una no­ta” al des­car­go que en­vió la AFA a la FIFA, pe­ro no brin­dó de­ta­lles so­bre la mis­ma.

El pri­mer en­cuen­tro en el que se apli­có la san­ción es el que Ar­gen­ti­na per­dió en La Paz an­te Bo­li­via por 2-0 y los si­guien­tes se­rán los de las eli­mi­na­to­rias fren­te a Uru­guay, Ve­ne­zue­la y Pe­rú

FO­TO: AFP

Lio­nel Mes­si ame­na­za al juez Emer­son Au­gus­to de Car­val­ho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.