A lleno to­tal

LA MUES­TRA DE LOS COR­TO­ME­TRA­JES GA­NA­DO­RES DE LA V EDI­CIÓN SE PRE­SEN­TÓ EN EL MARCO DEL XXVII FES­TI­VAL DE LAS AR­TES ES­CÉ­NI­CAS BAM­BÚ

Diario El Heraldo - - Vida - La pre­sen­ta­ción se reali­zó a sa­la lle­na. TEGUCIGALPA

Un éxi­to re­sul­tó la pri­me­ra mues­tra iti­ne­ran­te del V Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Cor­to­me­tra­jes de EL HE­RAL­DO en el marco del XXVII Fes­ti­val Bam­bú.

La pre­sen­ta­ción de los cor­tos ga­na­do­res se lle­vó a ca­bo en el Tea­tro Padre Trino de la Uni­ver­si­dad Nacional Au­tó­no­ma de Hon­du­ras (UNAH)con un lleno to­tal en cua­tro tan­das.

Du­ran­te una ho­ra, los es­tu­dian­tes de la UNAH dis­fru­ta­ron de las his­to­rias de drama, co­me­dia y fic­ción que con­for­ma­ron la mues­tra.

Es­ta en la pri­me­ra oca­sión en la cual se pre­sen­tan los cor­tos ga­na­do­res del V Fes­ti­val de Cor­tos.

La ex­hi­bi­ción arran­có con la pre­sen­ta­ción del cor­to­me­tra­je “Jus­ti­cia Di­vi­na”, en don­de el pú­bli­co pu­do dis­fru­tar de una his­to­ria po­li­cia­ca lle­na de mis­te­rios.

Se­gui­da­men­te le to­có el turno al do­cu­men­tal “Mer­lo”, que abor­da la vi­da de un

“Me pa­re­ce muy in­tere­san­te es­ta ini­cia­ti­va que tie­ne dia­rio EL HE­RAL­DO ya que mues­tra el enor­me ta­len­to que te­ne­mos en el ci­ne”.

“Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos con EL HE­RAL­DO y su gran apor­te a la cul­tu­ra. Con es­te Fes­ti­val de Cor­tos se ha ve­ni­do a in­cen­ti­var la pro­duc­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca en Hon­du­ras”.

“Es in­tere­san­te ver que po­co a po­co está au­men­tan­do la ca­li­dad del ci­ne hon­du­re­ño. Es­tos cor­to­me­tra­jes con­tie­nen his­to­rias que nos im­pac­tan”.

El pú­bli­co al fi­nal de la pre­sen­ta­ción reali­zó una ron­da de pre­gun­tas y res­pues­tas.

Los asis­ten­tes in­gre­san­do al tea­tro Padre Trino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.