Diario El Heraldo

Pequeña necesita ayuda para costear tratamient­o médico

- TEGUCIGALP­A

Tiene seis años y, pese a la parálisis cerebral que le fue diagnostic­ada, en la actualidad cursa el primer grado. Su nombre es Kristhally Estrada Rodríguez, una pequeña que se ha convertido en ejemplo de sus compañeros pues siempre acude a clases.

A causa de su limitación física requiere de una férula para su brazo izquierdo con la finalidad de impedir que mantenga sus deditos al alcance de su boca, pues se los ha dañado. Al día de hoy a la niña se le coloca un pedazo de tubo de PVC para inmoviliza­rle el brazo como medida temporal. También se requiere de los fondos para el tratamient­o con bótox, el cual por su alto costo aún no ha sido ad- quirido por su madre.

Denia Rodríguez, madre de la niña, informó que él médico que la atiende de manera gratuita le ha pedido que para la próxima cita lleven ese medicament­o, pero que ha cotizado y tiene un costo de más de 5,000 lempiras.

La menor junto a su madre residen en la ciudad de Talanga, Francisco Morazán. Para ayudas llamar al teléfono 2236-6000 ext. 6874

 ??  ?? Cristhally Estrada, de seis años, necesita tratamient­o con bótox.
Cristhally Estrada, de seis años, necesita tratamient­o con bótox.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras