Al­cal­día re­para un ba­che en la co­lo­nia Flo­ren­cia Nor­te

Res­pues­taEn días pa­sa­dos el agu­je­ro se ha­bía con­ver­ti­do en un obstáculo pa­ra los con­duc­to­res de vehícu­los y bi­ci­cle­tas que cir­cu­la­ban por el lu­gar

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA Redacción El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

En días pa­sa­dos un tra­mo de pa­vi­men­to da­ña­do, ubi­ca­do en las in­me­dia­cio­nes de edi­fi­cios de co­mer­cio y hos­pe­da­je en la co­lo­nia Flo­ren­cia Nor­te, se ha­bía con­ver­ti­do en un obstáculo pa­ra los con­duc­to­res y pea­to­nes.

Cir­cu­lar y tran­si­tar por es­ta zo­na era cau­sa de in­co­mo­di­dad, de­bi­do al des­pren­di­mien­to de ca­pa as­fál­ti­ca, a con­se­cuen­cia de las llu­vias.

El hue­co en el pa­vi­men­to vol­vía di­fí­cil la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar en la zo­na, lo que pro­vo­có que­jas de par­te de los con­duc­to­res tan­to de vehícu­los co­mo los mo­to­ci­clis­tas.

So­lu­ción

Las de­nun­cias oca­sio­na­das a raíz de es­te pro­ble­ma, don­de se pe­día la in­ter­ven­ción de la en­ti­dad com­pe­ten­te, hi­zo que la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal die­ra res­pues­ta al pro­ble­ma.

A la zo­na fue tras­la­da­da una cua­dri­lla que se ocu­pó de la re­pa­ra­ción del ba­che.

En la grá­fi­ca que fue to­ma­da de ma­ne­ra re­cien­te se apre­cia el tra­mo re­cién res­tau­ra­do.

Los con­duc­to­res de la zo­na es­pe­ran que de aho­ra en ade­lan­te se le pue­da dar man­te­ni­mien­to.

Y es que por fal­ta de

cons­tan­te vi­gi­lan­cia las ca­lles en va­rios sec­to­res pre­sen­tan gra­ve de­te­rio­ro, si­tua­ción que se vuel­ve un pro­ble­ma pa­ra las per­so­nas que se des­pla­zan en es­pe­cial en vehícu­los ti­po tu­ris­mo, bi­ci­cle­tas y mo­to­ci­cle­tas

FOTOS: EL HE­RAL­DO 1 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.