In­sa­lu­bri­dad rei­na en la co­lo­nia Ca­naán

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA

Los ve­ci­nos del sec­tor nú­me­ro 1 de la co­lo­nia Ca­naán se han de­cla­ra­do can­sa­dos de lu­char por po­ner­le fin a un fo­co de con­ta­mi­na­ción ge­ne­ra­do por de­rra­mes de aguas ne­gras.

Se­gún las de­nun­cias, se tra­ta de la irres­pon­sa­bi­li­dad de 25 fa­mi­lias que se nie­gan a co­nec­tar los pe­gues de es­te sis­te­ma en sus vi­vien­das y per­mi­te que es­tos va­yan a dar a la que­bra­da que pa­sa por la co­mu­ni­dad.

Pro­ble­ma sin so­lu­ción

Ha­ce unos tres años las au­to­ri­da­des de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal rea­li­za­ron pro­yec­to de cons­truc­ción de gra­das y pa­sa­ma­nos en los al­re­de­do­res del puen­te de es­te sec­tor con el fin de evi­tar ac­ci­den­tes.

En ese mo­men­to tam­bién se in­for­mó que se de­ja­ban el pro­yec­to de aguas ne­gras, pe­ro al pa­re­cer va­rias fa­mi­lias aún no rea­li­zan las co­ne­xio­nes do­mi­ci­lia­res por ne­gar­se a pa­gar una cuo­ta men­sual por el ser­vi­cio.

“Que­re­mos que nos ayu­den a dar­le res­pues­ta a es­ta si­tua­ción, pues ya no aguan­ta­mos es­te fo­co de con­ta­mi­na­ción”, de­cla­ró Jo­sé Ve­nan­cio Reyes, uno de los ve­ci­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.