Ro­nal­din­ho se des­pi­dió de Hon­du­ras y po­dría re­gre­sar pron­to, aho­ra a SPS...

Real Es­pa­ña pla­nea lle­var a Din­ho al Es­ta­dio Mo­ra­zán. Los di­rec­ti­vos del catedrático se reunie­ron con los pro­mo­to­res del fut­bo­lis­ta y ana­li­za­ron una cua­dran­gu­lar con los equi­pos grandes del país

Diario El Heraldo - - Zona - TEGUCIGALPA

Ro­nal­din­ho se mar­chó del país en­can­ta­do por el re­ci­bi­mien­to que tu­vo en Hon­du­ras.

Es más, Din­ho le de­di­có va­rios tuits a Hon­du­ras: “Qué as­tral aquí en Hon­du­ras!!”

Ade­más posteó la ima­gen en la que apa­re­ce con Ama­do Guevara en el ca­me­rino pri­va­do en el que so­la­men­te el Lo­bo AG20 pu­do en­trar.

An­te la emo­ción por te­ner­lo y ver un Par­ti­do por la Paz inol­vi­da­ble, Real Es­pa­ña in­for­mó ayer que en­tre 2017 y 2018 la Má­qui­na pla­nea con­tar con la pre­sen­cia nue­va­men­te de la es­tre­lla bra­si­le­ña en el es­ta­dio Mo­ra­zán de San Pe­dro Su­la.

La idea de Ro­nal­din­ho y su staff, se­gún el director de­por­ti­vo de la Reale­za, Eloy Pa­ge, es que “tu­vi­mos una bue­na re­la­ción con el or­ga­ni­za­dor del evento, An­drés Gar­cía, y al fi­nal ex­pre­só que hay una po­si­bi­li­dad de ve­nir a San Pe­dro Su­la, ya no­so­tros or­ga­ni­zan­do di­rec­ta­men­te con él el evento”.

En cuan­to al ri­val o ri­va­les, Pa­ge apun­tó que “creo que se­ría el mis­mo, pe­ro in­clu­so es­ta­mos ana­li­zan­do una cua­dran­gu­lar en­tre los grandes de Hon­du­ras”. Eloy di­jo que “no to­ca­mos me­ses, pe­ro Ro­nal­din­ho que­dó en­can­ta­do con las aten­cio­nes que le dio Real Es­pa­ña. No­so­tros vi­vi­mos al­go fan­tás­ti­co, los ju­ga­do­res es­tán su­per­mo­ti­va­dos”

Mu­chos cre­ye­ron que lo del do­min­go era la des­pe­di­da de Ama­do, pe­ro no, “él so­lo fue un in­vi­ta­do es­pe­cial, no era la des­pe­di­da”, acla­ró la es­po­sa Lu­cía.

Din­ho ha­ce una ob­ser­va­ción al ár­bi­tro Ós­car Mon­ca­da an­te la mi­ra­da de Kevin Hernández.

Res­pe­tó to­tal­men­te el Himno Na­cio­nal y muy cer­ca de él es­tu­vo la mas­co­ta del Mo­ta­gua.

Ro­nal­din­ho se pu­so la ca­mi­sa más gran­de por­que le gus­ta ju­gar suel­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.