Lio­nel Mes­si

Diario El Heraldo - - Zona - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ade­más, col­gó en las re­des so­cia­les una fo­to­gra­fía con su com­pa­trio­ta Hulk, el ata­can­te in­ter­na­cio­nal bra­si­le­ño que jue­ga en el Shang­hai SIPG de la Su­per­li­ga chi­na.

An­tes Ney­mar pi­dió en In­ter­net su­ge­ren­cias so­bre lo que po­dría ha­cer du­ran­te su es­tan­cia en la ca­pi­tal eco­nó­mi­ca de Chi­na.

se ha dis­tan­cia­do del de­lan­te­ro bra­si­le­ño.

ney­mar en­crió su re­la­ción con la plan­ti­lla...

Se fue so­lo del ves­tua­rio vi­si­tan­te del Hard Rock Sta­dium. Sin la ro­pa ofi­cial del club y abs­tra­yén­do­se de to­do lo que le ha ro­dea­do des­de que lle­gó a Es­ta­dos Uni­dos con el Ba­rça, aún su club, el pa­sa­do día 19. Ney­mar es­tá lis­to pa­ra aca­bar su re­la­ción con el Ba­rça y las sen­sa­cio­nes que de­jó en los úl­ti­mos días no fue­ron las me­jo­res. Fuen­tes del ves­tua­rio azul­gra­na el dato

Lue­go que Mes­si re­no­só su con­tra­to con Barcelona kor un suel­do cer­cano a los 40 mi­llo­nes de eu­ros kor tem­ko­ra­da, co­men­za­ron los ru­mo­res so­bre la ko­si­ble sa­li­da de Ney­mar, quien co­bra 16 mi­llo­nes de eu­ros kor a-o.

ase­gu­ra­ron que “ha ido a su bo­la y eso no le ha gus­ta­do a la gen­te”. An­drés Inies­ta di­jo en con­fe­ren­cia de pren­sa pre­via al clá­si­co de Mia­mi que “de­be­ría de­cir al­go”. Suá­rez le apo­yó pú­bli­ca­men­te (“hay que acep­tar su de­ci­sión”), pe­ro las sen­sa­cio­nes no fue­ron las me­jo­res. “Hay quien se sien­te ma­rea­do con tan­to cam­bio de opi­nión”, ex­pre­san des­de den­tro de la ex­pe­di­ción ofi­cial.

“No ayu­da­ron esos vai­ve­nes”,

es un he­cho

in­sis­tie­ron. Con Lio­nel Mes­si “no aca­ba­ron mal, pe­ro se han ido dis­tan­cian­do con el pa­so de los días”.

Con la di­rec­ti­va, más de lo mis­mo. “El pre­si­den­te ha aca­ba­do muy can­sa­do con to­do lo su­ce­di­do”, ex­pli­can con al­go de tris­te­za.

“Da la im­pre­sión que la re­la­ción con los Ney­mar se de­te­rio­ró mu­cho con los di­rec­ti­vos del club y que ya no se ve

tan mal que de­je 222 mi­llo­nes de eu­ros en la ca­ja fuer­te del Camp Nou. Sin du­da hu­bie­sen pre­fe­ri­do evi­tar­se to­do es­te fo­llón, pe­ro ha­bien­do su­ce­di­do no se aca­bó bien de to­do”. Con­si­de­ran que la plan­ti­lla “hi­zo to­do lo po­si­ble” pa­ra re­ver­tir la cri­sis, en la que va­rios miem­bros del equi­po ha­bla- ron “una o más ve­ces” con el bra­si­le­ño a lo lar­go de la gi­ra en Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro tras to­das las reunio­nes que se pro­du­je­ron son cons­cien­tes de que el si­len­cio del ju­ga­dor es un sín­to­ma de que su mar­cha es in­mi­nen­te

ney­mar vi­ve las úl­ti­mas ho­ras ves­ti­do de azul­gra­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.