Ja­mai­quino Bolt se pre­pa­ra pa­ra su rec­ta fi­nal

Diario El Heraldo - - Zona - LONDRES

El ja­mai­cano Usain Bolt em­pie­za una se­ma­na que le lle­va­rá al Mun­dial de Londres, su úl­ti­ma gran ci­ta, con la que espera po­ner un bro­che de oro a una ca­rre­ra lle­na de ré­cords y de no­ches de glo­ria.

A sus 30 años, el Ra­yo se pre­pa­ra pa­ra la re­ti­ra­da, pe­ro con la po­si­bi­li­dad de con­se­guir su cuar­to tí­tu­lo mun­dial en los 100 me­tros, la prue­ba rei­na, aun­que su es­ta­do es una in­cóg­ni­ta y ape­nas ha com­pe­ti­do es­te año, por lo que no es­tá cla­ro si po­drá con­se­guir su ob­je­ti­vo.

Bolt, que en el cierre del Mun­dial par­ti­ci­pa­ría en el re­le­vo 4x100 me­tros, no co­rre­rá los 200 me­tros, prue­ba en la que es plus­mar­quis­ta mun­dial (19.19), por lo que los 100 me­tros, cu­ya fi­nal en Londres ten­drá lu­gar el sá­ba­do, en el se­gun­do día del Mun­dial, es la gran fecha se­ña­la­da pa­ra sa­ber si la apues­ta ha si­do exi­to­sa o si ha ex­ten­di­do de­ma­sia­do su ca­rre­ra. “He he­cho to­do lo que que­ría ha­cer y aho­ra ha lle­ga­do el fi­nal”, ase­gu­ró en ju­nio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.