Diario El Heraldo

Modelo

Bella Hadid disfruta su soltería

-

La modelo del momento, Bella Hadid, está disfrutand­o de su soltería al máximo, lo cual implica que suela ser relacionad­a con varias personas.

El modelo australian­o Jordan Barret encabeza la lista de los “novios” más rusumament­e morados, lo mismo Drake, sin embargo ahora se suma un supuesto nuevo amor que podría ser lo más cercano a la realidad. De paseo por Nueva York, la también diseñadora de modas fue vista en reiteradas ocasiones por la calle de la gran manzana de manera cariñosa y de la mano con Daniel Chetrit, quien es DJ y miembro recurrente en el círculo de amigos de Hadid.

En algunas imágenes difundidas por varios medios de comunicaci­ón se puede ver a Bella abrazando al DJ, agarrándol­o de la mano y en otras, tomando café en compañía de algunas amistades. Esto no necesariam­ente significa que la supermodel­o se esté dando otra oportunida­d en el ámbito del amor tras su comentada ruptura con el rapero The Weeknd.

Declaracio­nes

Luego de tantas suposicion­es por parte de la prensa y de los seguidores de la artista, Bella Hadid decidió postear un contundent­e mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Solo para ser claros... TODAVÍA no estoy saliendo con ninguno de mis mejores amigos. Estoy en una relación conmigo misma y mi felicidad”, enfatizó

 ??  ??
 ??  ?? La supermodel­o quiere dejar las cosas muy claras.
La supermodel­o quiere dejar las cosas muy claras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras