De­pre­sión tro­pi­cal se ale­ja de Florida

Diario El Heraldo - - Mundo - MIA­MI, ESTADOS UNIDOS

La de­pre­sión tro­pi­cal Emily se es­tá ale­jan­do de la cos­ta del su­r­es­te de Florida, un día des­pués de ha­ber oca­sio­na­do fuer­tes llu­vias en al­gu­nas par­tes del es­ta­do.

Emily, des­pués de cru­zar la pe­nín­su­la de Florida el lu­nes, es­tá aho­ra a 350 ki­ló­me­tros (220 mi­llas) al no­res­te de Ca­bo Ca­ña­ve­ral, in­for­mó el Cen­tro Na­cio­nal de Hu­ra­ca­nes de Estados Unidos ayer lu­nes.

La de­pre­sión tie­ne vien­tos sos­te­ni­dos má­xi­mos de 55 ki­ló­me­tros por ho­ra (35 mi­llas por ho­ra) y se mue­ve rum­bo al no­res­te a 25 kph (15 mph).

Se es­pe­ra que Emily pier­da sus ca­rac­te­rís­ti­cas tro­pi­ca­les en las pró­xi­mas ho­ras, cuan­do se en­cuen­tre con otro fren­te me­teo­ro­ló­gi­co, se­ña­ló el cen­tro.

A pesar de que no es­ta­ba en el ca­mino di­rec­to de Emily, Mia­mi Beach es­tu­vo ba­jo ad­ver­ten­cia de inun­da­cio­nes re­pen­ti­nas de­bi­do a que en al­gu­nas ca­lles los ni­ve­les de agua re­ba­sa­ron las puer­tas de los au­to­mó­vi­les. El Ser­vi­cio Na­cio­nal de Me­teo­ro­lo­gía in­di­có que el cen­tro de Mia­mi y la cer­ca­na Co­ral Ga­bles tam­bién ex­pe­ri­men­ta­ron inun­da­cio­nes.

Da­ños ma­te­ria­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.