No nos tie­nen que dar por muer­tos: Ke­vin El pro­fe Var­gas me qui­so ha­cer a un la­do; tra­jo a su com­pa­trio­ta (To­ta) y lo pu­so, pe­ro le agra­dez­co por­que antes me dio bas­tan­te opor­tu­ni­dad”.

Res­pal­do El la­te­ral de­re­cho de Olim­pia di­jo que ha­bía per­di­do la con­fian­za, pe­ro la ha re­cu­pe­ra­do con Res­tre­po

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TEGUCIGALPA El Heraldo er­lin.va­re­lahel­he­ral­do.hn

Di­rec­to y sin ro­deos, Ke­vin ál­va­rez no se muer­de la len­gua pa­ra ad­ver­tir que an­te Ala­jue­la “no nos tie­nen que dar por muer­tos por­que es­te equi­po la va a pe­lear y oja­lá lo de­mos­tre­mos ma­ña­na”.

El la­te­ral de­re­cho del Olim­pia no se en­gan­cha con aque­llos que con­si­de­ran que los Ma­nu­dos son los fa­vo­ri­tos por los múl­ti­ples re­fuer­zos que ha su­ma­do pa­ra afron­tar la tem­po­ra­da.

“Si toman co­mo fa­vo­ri­to al Ala­jue­la, tam­bién se acep­ta. Va­mos a tra­ba­jar co­mo siem­pre y a qui­tar ese fa­vo­ri­tis­mo en la can­cha. La lla­ve es­tá pa­re­ja y cual­quie­ra de los dos es­tá pa­ra pa­sar a la si­guien­te ron­da”.

Ke­vin no des­co­no­ce el car­tel que po­see un equi­po que al igual que Olim­pia ya ha ga­na­do el tor­neo de Concacaf y que es uno de los gran­des de Cen­troa­mé­ri­ca.

“Tie­nen ju­ga­do­res que es­tu­vie­ron en Eu­ro­pa, pe­ro son fut­bo­lis­tas al igual que no­so­tros y creo que de na­da va a ser­vir la ca­li­dad si no vie­nen con ga­nas”. Sa­car la vic­to­ria ma­ña­na es vi­tal por­que “en es­ta se­rie de dos par­ti­dos, el que pe­ga pri­me­ro prác­ti­ca­men­te es el que siem­pre cla­si­fi­ca y oja­lá la gen­te nos apo­ye y sal­ga­mos vic­to­rio­sos”.

Aun­que el par­ti­do es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na, Ke­vin re­co­no­ce que más que en­fo­car­se en el ad­ver­sa­rio se han cen­tra­do en las ar­mas que po­seen ellos pa­ra ha­cer­le da­ño a los ti­cos.

“To­dos los que es­tán allí es por­que son equi­pos que han si­do cam­peo­nes de sus li­gas y han he­cho las co­sas bien. Va­mos a dar­le pa­ra el fren­te”.

ál­va­rez, que ter­mi­nó per­dien­do la ti­tu­la­ri­dad en la úl­ti­ma fa­ce­ta de Héc­tor Var­gas, ha re­tor­na­do al 11 con Car­los el Pis­cis Res­tre­po.

“Ten­go la con­fian­za del pro­fe­sor, al­go que ha­bía per­di­do. Hay buen gru­po y ahí va­mos re­man­do pa­ra ade­lan­te. Es un en­tre­na­dor que siem­pre es­tá en­ci­ma de mí, viendo en lo que pue­do me­jo­rar, en lo que pue­do apor­tar­le al equi­po y eso le ayu­da al ju­ga­dor”.

Lle­gar al par­ti­do tras de­bu­tar con un triun­fo en la liga lo­cal (1-0 a UPNFM) representa un pun­to de in­fle­xión por­que “to­do equi­po que lle­ga ga­nan­do sus par­ti­dos arri­ba con una mo­ti­va­ción ex­tra”.

Sien­do un en­cuen­tro de Con­ca­cham­pions, “el am­bien­te va a ser dis­tin­to al vi­vi­do el pa­sa­do sábado an­te los Lo­bos y oja­lá to­do pin­te a nuestro fa­vor”

Yo de­mos­tré en su mo­men­to quién es­ta­ba pa­ra ju­gar y quién no, pe­ro al fi­nal el en­tre­na­dor (Var­gas) to­mó sus de­ci­sio­nes y uno las res­pe­tó”. Ke­vin Ál­va­rez De­fen­sa de Olim­pia

PLÁTICA CON PIS­CIS

FO­TO: RO­NAL ACEI­TUNO

Ke­vin Ál­va­rez re­ci­bien­do ins­truc­cio­nes del Pis­cis an­te la mi­ra­da de Alex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.