Hon­du­ras DEP de­bu­tó con derrota en la Liga Concacaf

Una ju­ga­da a ba­lón pa­ra­do des­ba­ra­tó el sis­te­ma de­fen­si­vo de los pro­gre­se­ños

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - CHO­RRI­LLO, PANAMÁ El Heraldo diario@el­he­ral­do.hn 2

La fal­ta de con­tun­den­cia hi­zo que el Hon­du­ras Pro­gre­so re­gre­sa­ra con una derrota 0-1 de Panamá. El cua­dro progreseño ca­yó en su de­but en oc­ta­vos de fi­nal de la Liga Concacaf an­te Cho­rri­llo FC.

El ri­be­re­ño no mos­tró el fút­bol que acos­tum­bra en LNP. El de ayer fue su pri­mer par­ti­do ofi­cial des­pués de la pre­tem­po­ra­da. HDEP tu­vo po­se­sión del ba­lón, pe­ro no pro­fun­di­dad.

El con­jun­to ca­na­le­ro tam­po­co fue un de­rro­che de fút­bol y eso que ya tie­ne tres par­ti­do en la liga pa­na­me­ña.

Los pro­gre­se­ños con­ta­ron con la pri­me­ra opor­tu­ni­dad en el mar­co con­tra­rio en pier­nas de Je­rrel Brit­to, su re­ma­te se fue por un cos­ta­do de la me­ta ca­na­le­ra.

Cuan­do los ca­tra­chos ape­nas iban aco­mo­dán­do­se en la DEP. Roy Smith, el ca­pi­tán de los pro­gre­se­ños, co­men­tó al fi­nal del en­cuen­tro que “no pu­di­mos con­cre­tar, tu­vi­mos una fa­lla de­fen­si­va y ellos su­pie­ron apro­ve­char la que les que­dó. Ga­nó el que me­nos erro­res co­me­tió. Aho­ra se vie­ne un par­ti­do cla­ve en nues­tra ca­sa y tenemos que ga­nar o ga­nar”.

Wil­mer Cruz, el DT de los Arro­ce­ros, ha­bló del fun­cio­na­mien­to de su club. “No­so­tros un equi­po des­con­ti­nua­do, sin rit­mo nos en­con­tra­mos con un equi­po bien pa­ra­di­to que su­po apro­ve­char la lo­ca­lía. So­mos un equi­po joven en es­te ti­po de tor­neos, pe­ro creo que el par­ti­do se pue­de res­ca­tar en nues­tra can­cha”

(1) Roy Smith in­ten­ta es­ca­par de la mar­ca de un ju­ga­dor del Cho­rri­llo. (2). El ar­que­ro Woo­drow West sa­ca la pe­lo­ta con una es­pec­ta­cu­lar vo­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.