A los 45, So­fía Ver­ga­ra lu­ce es­pec­ta­cu­lar

LA AC­TRIZ PRO­TA­GO­NI­ZA LA EDI­CIÓN ANUAL DE “DES­NU­DA” DE LA REDISTA, EN LA QUE HA­BLA SO­BRE LOS CAOBIOS QUE DE EN SU CUER­PO AHO­RA QUE TIE­NE 45 AROS

Diario El Heraldo - - Portada - ES­TA­DOS UNI­DOS

So­fía Ver­ga­ra es to­do un ícono de sen­sua­li­dad y eso es lo que re­fle­ja en la pu­bli­ca­ción anual de “Des­nu­da”, de la re­vis­ta Wo­men’s Health.

La co­lom­bia­na de­ja poco a la ima­gi­na­ción en la se­sión fo­to­grá­fi­ca en la que apa­re­ce sin na­da de ro­pa, o so­lo cu­bier­ta por una tan­ga. La ac­triz de­mues­tra lo be­lla que es­tá a sus 45 años, aun­que ella no se en­ga­ña, ya ve el pa­so del tiem­po en su cuer­po.

“Aquí es­tá una mu­jer de 45, dis­pues­ta a mos­trar su cuer­po”, se­ña­la en la pu­bli­ca­ción, y agre­ga que “no es co­mo an­tes, cuan­do las mu­je­res jó­ve­nes pro­ta­go­ni­za­ban la por­ta­da”.

Ver­ga­ra ha te­ni­do sus pro­pias lu­chas con su cuer­po y piel, has­ta que lle­gó a acep­tar­se por lo que es y no por lo que no es, ella sa­be que per­fec­ta no pue­de ser. La ac­triz di­ce que quie­re lu­cir con­for­me a su edad, pe­ro que quie­re ver­se “sen­sa­cio­nal”. Ella no lu­cha por ver­se jo­ven, sino por sen­tir­se bien, asi­mi­lan­do los cam­bios que vie­nen con la edad. “La gen­te que di­ce ‘Oh, te ves co­mo de 20’, bueno, no es ver­dad, tu piel es di­fe­ren­te”.

La co­lom­bia­na re­ve­ló que se ejer­ci­ta de tres a cua­tro ve­ces por se­ma­na, aun­que lo abo­rrez­ca. “Joe (su es­po­so) cons­tru­yó un pe­que­ño gim­na­sio en la ca­sa, así que no ten­go ex­cu­sas, es una tor­tu­ra... Es­toy de mal hu­mor an­tes de em­pe­zar, cuan­do lo ha­go y al final, por­que ten­go que vol­ver a pro­gra­mar mi si­guien­te cla­se”.

So­fía Ver­ga­ra es una de las ac­tri­ces me­jor pa­ga­das de la TV, en las dos pró­xi­mas tem­po­ra­das de Mo­dern Fa­mily ga­na­rá me­dio mi­llón de dó­la­res por epi­so­dio

EN POR­TA­DA la por­ta­da de So­fía Ver­ga­ra en­ga­la­na La ac­triz ha­bla so­bre Wo­men’s Health. de su cuer­po. su edad y la acep­ta­ción

La co­lom­bia­na di­ce que no se ob­se­sio­na con la idea de ver­se más jo­ven.

La ac­triz de­cla­ró que no es aman­te del ejer­ci­cio, pe­ro que lo ha­ce por sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.