JOH re­vi­sa obras en la Es­cue­la de In­ves­ti­ga­ción

Diario El Heraldo - - País - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Juan Or­lan­do Her­nán­dez, reali­zó una vi­si­ta sor­pre­sa en las cons­truc­cio­nes de la Je­fa­tu­ra de la Po­li­cía y la Es­cue­la de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal en la ciu­dad de Co­ma­ya­gua.

El ob­je­ti­vo de la su­per­vi­sión del man­da­ta­rio era co­no­cer los avan­ces de los pro­yec­tos.

Es­tas obras se eje­cu­tan pa­ra con­tri­buir a me­jo­rar las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad de la po­bla­ción y me­jo­rar los ser­vi­cios que pres­ta la ins­ti­tu­ción. “La in­ver­sión que es­ta­mos ha­cien­do en la Po­li­cía Na­cio­nal no tie­ne pre­ce­den­tes en la his­to­ria”, di­jo Her­nán­dez mien­tras ha­cía el re­co­rri­do pa­ra co­no­cer las obras de cons­truc­ción.

Se­gui­do re­co­no­ció que nin­gún otro país en Cen­tro- amé­ri­ca es­tá rea­li­zan­do lo que se ha­ce en Hon­du­ras pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de la po­bla­ción.

Las nue­vas ins­ta­la­cio­nes for­man par­te del pro­ce­so de trans­for­ma­ción de la Po­li­cía Na­cio­nal que se desa­rro­lla des­de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad a tra­vés del Pro­gra­ma de Apo­yo a la Im­ple­men­ta­ción de la Po­lí­ti­ca In­te­gral de Con­vi­ven­cia y Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na. En el edi­fi­cio fun­cio­na­rán la Di­rec­ción de Trán­si­to y la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes, en­tre otras

FO­TO: EL HE­RAL­DO

El pre­si­den­te Her­nán­dez al mo­men­to de la su­per­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.