UNA HIS­TO­RIA QUE TE CAU­TI­VA­RÁ

La pe­lí­cu­la es­tá ins­pi­ra­da en la no­ve­la del mis­mo nom­bre es­cri­ta por shin­kai, que fue pu­bli­ca­da el 18 de ju­nio de 2016

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

“Ten­go la sen­sa­ción de que siem­pre es­toy bus­can­do a al­go o a al­guien”. Es­ta gran fra­se, que se que­da fi­ja­men­te gra­ba­da en la me­mo­ria des­pués de ver Your Na­me, en­cie­rra mu­cho de lo que su­til­men­te quie­re pro­vo­car la que es ya una de las cin­tas ja­po­ne­sas ani­ma­das más exi­to­sas de los úl­ti­mos años.

Si tú has te­ni­do ade­más la sen­sa­ción de co­no­cer a al­guien de an­tes, aun­que no lo hu­bie­ras vis­to ja­más en tu vi­da pe­ro per­ci­bes esa unión o co­ne­xión es­pe­cial, se­gu­ro en­ten­de­rás bien la ma­gia en la que ahon­da una cin­ta co­mo Ki­mi no Na wa (Your Na­me). El “ani­me”, co­mo co­mún­men­te se le co­no­ce a la ani­ma­ción ja­po­ne­sa, tie­ne mu­chí­si­ma ca­li­dad, la mis­ma que su­pera la ani­ma­ción oc­ci­den­tal. Los ani­mes cuen­tan con ma­ti­ces ex­tra­or­di­na­rios e his­to­rias su­ma­men­te in­tere­san­tes que mues­tran la reali­dad de las emo­cio­nes hu­ma­nas un tan­to cru­da.

La cin­ta ja­po­ne­sa fue es­tre­na­da en 2016

ro­man­ce, el bai­lan­do en­tre el una mez­cla de diá­lo­gos To­do en­vuel­to En la pe­lí­cu­la exis­te e hi­los del des­tino. es­pa­cio tem­po­ra­les de un su­pues­to hu­mor y las unio­nes su­pera a cau­sa y des­truc­ción que va­ria­bles ba­jo un cli­ma de apo­ca­lip­sis de­pen­de de mu­chas Por­que el ser hu­mano co­me­ta es­pa­cial. ex­ter­nas a él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.